Michael Jackson era un pervertido: abusó de un niño de cinco años, y se casó con otro de 10

+
Bombardeo de mensajes cariñosos, joyas a cambio de favores sexuales y caricias inadecuadas son algunas de las revelaciones que ha dejado el documental Leaving Neverland, sobre el cantante Michael Jackson, que estrenó HBO este domingo .

El material, que ya fue cuestionado por la familia de Jackson, presentó el testimonio de dos hombres que convivieron con el cantante cuando eran niños: James Safechuck y Wade Robson.

Leaving Neverland fue estrenado en el pasado festival de Sundance, en donde recibió una ovación de pie.

-Se casó en su cuarto con un niño de 10 años. James Safechuck conoció al cantante en 1987. Le regalaba joyas y tuvieron una ceremonia falsa de boda en la habitación de Jackson. Incluso, según su relato, intercambiaron votos y el intérprete le dio un anillo.

–Le compró Neverland y abusó de él en varios lugares del rancho. El mismo Safechuck dijo que Jackson le aseguró que había comprado su famosa propiedad para él y aunque en un principio parecía un cuento de hadas, el relato se transformó en una historia de terror cuando Jackson tuvo contacto sexual con él en la piscina, el jacuzzi, la sala de cine.

–"Era amoroso y cariñoso y abusó sexualmente de mí". Wade Robson tenía solo 5 años cuando conoció a Jackson. Dos años después fueron invitados a Neverland, donde el cantante pudo estar a solas con el pequeño. Durante siete años abusó sexualmente de Wade, aseguró Robson en el documental.

-El mismo Robson reveló que cuando regresó a Australia, después de conocer a Jackson, durante un par de años el Rey del Pop lo buscó insistentemente, hablaban horas por teléfono a diario y el cantante le mandaba tantos mensajes vía fax que podía llenar su habitación con los papeles.

Además le compuso una canción de cuna usando el mote de "little one", como le decía.

-"Sus manos estaban en su entrepierna". Durante años, Adrian McManus trabajó como empleada doméstica para Jackson. Para ella no hay duda de que el cantante era "pedófilo", pues lo vio acariciar a niños "por la parte trasera".

Acerca del caso específico de Jordan Chandler, Adrian dijo "vi lo que vi. Michael estaba besándolo. Las manos de Michael estaban muy cerca de la entrepierna de Jordy, fue terrible verlo".

Tras el anuncio del documental, el rancho Neverland volvió a ser tema y se supo que su precio bajó 70% debido a las acusaciones de abuso contra el cantante.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares