Consejos de expertos sobre las cremas anticelulíticas


Las cremas anticelulíticas no eliminarán tu celulitis, aunque algunos de sus componentes sean capaces de eliminar la grasa.

Esas cremas no son capaces de penetrar a través de la piel y evitar que la celulitis reaparezca. pero sí reducen la apariencia de la celulitis, tonificando la piel y reafirmándola.

La manera de reducir la celulitis es quemando grasa y aumentando el flujo linfático.

La mejor manera de conseguirlo es equilibrar tu dieta, que sea sana, saludable y practicar ejercicio físico diariamente.

Un método muy efectivo para eliminar los grandes nódulos de grasa es el masaje anticelulítico.

Consejos de expertos sobre las cremas anticelulíticas

Según los expertos en dermatología lo que prometen los anuncios en las cremas anticelulíticas es falso.

El experto en dermatología señala que existen sustancias que influyen en el tejido adiposo y, que es imposible que a través de una crema se llegue a estás capas de la piel.

También explica qué si esos cosméticos lograran penetrar lo suficiente como para alcanzar la zona en la que son realmente eficaces, acabaríamos intoxicados.

La genética y el metabolismo son responsables del 99% de la piel de naranja. Dos factores que ningún cosmético puede incidir, por lo que sus efectos van a reducirla únicamente.

Para reducir o prevenir la celulitis es primordial llevar una vida activa y mantener una alimentación adecuada, con niveles de hidrato de carbono muy controlados.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha realizado estudios sobre las cremas y se ha verificado que los efectos tienen poca eficacia.

Se estima que 8 de cada 10 mujeres tienen celulitis. Es la inflamación del tejido celular que está bajo la piel y, los resultados que se han conseguido con estos productos es mínimo.

La OCU denunció la exagerada publicidad de la industria cosmética ante los resultados casi imperceptibles de sus cremas.

Los médicos corroboran que el único medio para combatirla es el ejercicio físico y una dieta libre en grasas.

Importante
Las cremas pueden ayudar a que nuestra piel se vea mucho mejor más firme y más saludable, pero la realidad es que si no se acompaña de la dieta y los ejercicios, no es posible eliminar la celulitis y mantenerla en el largo plazo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares