Anota estos remedios para controlar la presión arterial


Si tu problema es la presión arterial y ya cuentas con tratamiento extendido por tu doctor de confianza debes saber que puedes combinar los remedios caseros naturales para controlar la hipertensión.

Los remedios naturales tienen múltiples beneficios sobre el organismo, alimentos como el ajo, el limón entre otros elementos puede ayudar a que se mantenga en perfecta salud, fortificando el corazón.

Cuando tienes la presión baja empiezas a sentir mareos, te sientes débil, dolor de cabeza y las palpitaciones se aceleran, y cuando es alta empiezas a sentir zumbidos en los oídos y fuerte dolor de cabeza

Remedios que te ayudan a mantener controlada tu presión arterial.

Agua de ajo para la presión arterial
Lejos de sentir asco, el agua de ajo es de los mejores remedios para controlar la presión arterial ya que estimula la producción de óxido nítrico; este gas funciona como vasodilatador y esto hace que tengas mejor flujo sanguíneo disminuyendo la presión del corazón.

Además de que el ajo es un excelente antioxidante, las toxinas acumuladas en la sangre son expulsadas a través de la orina, esto previene la aterosclerosis.

Cómo preparar el agua de ajo
Machacas un diente de ajo sin cáscara, posteriormente lo agregas a un vaso con agua. Dejas reposar toda la noche y en la mañana en ayunas te los tomas. Se recomienda que hagas bastante agua con ajo para que la tomes durante el día por tres días.

Jugo de limón controla la presión arterial
Te compartimos otro remedio efectivo para controlar la presión arterial. Necesitas el jugo de 3 limones, agregas una pizca de bicarbonato de sodio y bébelo en ayunas un día si y un día no. Durante 7 días.

Puedes tomarlo poco a poco en el transcurso de la mañana y solo lo puedes combinar con un poco de agua de coco. Las toxinas y la grasa es eliminada a través de la expulsión de la orina. En poco tiempo tu salud mejorará controlándose la hipertensión.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares