Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron abiertamente, por primera vez, sobre su matrimonio.
En una entrevista para la portada de marzo de la revista Vogue, la pareja se sinceró sobre su relación, detallando los retos que enfrentan en este momento, y revelaron un secreto sobre su vida sexual que sorprendió a más de uno.
"Lo cierto es que el matrimonio es muy difícil", confesó la modelo de 22 años. "Hay que empezar aclarando eso. Es algo jodidamente difícil".
Bieber reconoció abiertamente que le cuesta confiar en las personas. "Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso", admitió el músico.
Este tema ha sido uno de los principales problemas de los recién casados, quienes habían mantenido un breve romance hace tres años, que no terminó bien.
"Pasaron cosas negativas que todavía tenemos que hablar y resolver. No fue algo que se desvaneció, fue algo más dramático, como una excomunión", afirmó Baldwin, -de los hechos ocurridos en su primer intento amoroso-. "Hubo una época en la que si yo entraba a un lugar, entonces él se iba".
Dieron a conocer también que tienen personalidades opuestas, mientras Bieber es sentimental, Baldwin suele manejarse con la razón y le cuesta expresar sus sentimientos.
"Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz", manifestó el artista.
"Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es una persona muy racional y estructurada, que es algo que yo necesito. Siempre he querido tener seguridad". Por su estilo de vida, el cantante manifestó que necesita tener estabilidad en su relación. "Necesito tener al menos una cosa segura y eso es mi baby boo" (su apodo para Hailey).
"Cuando la vi en junio, me había olvidado de todo lo que la quería y cuánto la extrañé y el impacto favorable que ha tenido en mi vida", rememoró el intérprete, "Pensé, 'Mi Dios, esto es lo que he estado buscando'".
Los famosos intentan descifrar cómo llevar adelante su matrimonio siendo tan jóvenes. Justin considera que Hailey actúa como si fuera mucho mayor, pero para él todavía pueden "seguir disfrutando de su adolescencia".
"Estoy luchando por hacer las cosas bien, quiero construir una relación sana. Quiero que la gente sepa eso. Nuestros deseos son genuinos. Pero somos dos personas jóvenes y vamos aprendiendo sobre el camino. No les voy a mentir diciendo que todo esto es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil", sentenció la maniquí.
Justin y Hailey comparten la misma religión (The Grosby Group)
Justin y Hailey comparten la misma religión (The Grosby Group)
Ella entiende que aunque no todos los días son perfectos el matrimonio es algo hermoso y casarse a tan temprana edad es una decisión que tomó cautelosamente.
"Lo amo muchísimo. Desde hace mucho tiempo que lo amo", dijo la influencer. "Estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos en nuestros cambios. Así lo veo yo. Al final del día, él también es mi mejor amigo. Jamás me canso de estar a su lado".
Los jóvenes artistas también se animaron a hablar sobre cuestiones más íntimas, y reconocieron que no tuvieron relaciones sexuales hasta después de casados.