Los hombres panzones son mejores novios y amantes. ¿A qué se debe esto?

Por lo regular, las mujeres se sienten atraídas en mayor cantidad por hombres de vientre plano, pero la realidad es que los panzones son mejores novios y amantes, según múltiples estudios.

La diferencia entre el hombre de tus sueños y el hombre ideal es mucha, porque según un estudio realizado recientemente los hombres panzones son mejores novios; y más aún son mejores amantes a la hora de la intimidad.

Así que es hora de considerar a los hombres panzones.

Dicho estudio concluyó que los hombres panzones durante una relación sexual podían durar entre 10 y 15 minutos más que un hombre de abdomen plano.

En el mismo estudio también se encuestaron 700 mujeres que habían tenidos parejas de diferentes peso. Según las encuestadas los hombres con mayor peso duraban entre 9 y 10 minutos más; mientras que sus parejas con cuerpo más marcado duraban entre 4 y 5 minutos menos.

¿A qué se debe esto?

Según los expertos, esto se debe a la cantidad de grasa acumulada en la zona de la cintura, que les hace producir la hormona Estradiol, la cual se encarga de inhibir las emociones de los varones. Es por esto que los hombres panzones son mejores novios a la hora de la intimidad.

Por otro lado el exceso de peso también tiene sus desventajas; ya que el exceder el peso normal puede llevar a severas complicaciones de la salud.

Se debe tener mucho cuidado ya que las razones por las que una persona aumenta de peso fácilmente podrían sorprenderte.

Además de la prolongación a la hora de las relaciones sexuales; los hombres gorditos son más cariñosos. También estarás segura de que no te será infiel; ya que estos son más leales y tienden a amar con mayor intensidad. 
Así que es tiempo de darles la oportunidad a los hombres gorditos; te enamoraras de ellos y podrás presumirlo con tus amigas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares