El amor de pareja es bonito y qué complicado a la vez!
En esta era de “lo efímero”, donde tantas personas han perdido la fe en el amor, cada vez es más difícil que las relaciones duren, pero no es mposible.
Realmente, es necesario esforzarse mutuamente para que el amor de pareja continúe en el tiempo. Para que esas dos personas que un día decidieron juntarse y remar juntos, puedan seguir haciéndolo en la misma dirección.
Aunque creemos que el romanticismo ha hecho mucho daño porque no todo es real, sí que estamos de acuerdo en que hay diversos trucos con pequeñas dosis románticas que ayudarán a mantener la llama.
Detalles
No necesariamente materiales. Los detalles son pequeños ‘te quiero’ en forma de cosas que sabemos que le gustan a nuestra pareja, que le hacen sentir especial.
Puede ser un sentido mensaje de buenos días cuando estamos en el trabajo.
Una notita en el desayuno cuando nos hemos ido de casa, una cena especial con sus ingredientes favoritos. Algo que desde luego no se espere.
Escapadas cada cierto tiempo
No decimos que sea cada fin de semana, porque entendemos que cada pareja tendrá su economía, pero cada cierto tiempo es necesario salir del ambiente de siempre y oxigenarse juntos.
Un viaje a la playa, a la montaña, a un spa…
Todo puede reconectarse si sabemos cambiar el ambiente en el que nos movemos. Además, todos nos ponemos más románticos cuando cambiamos de escenario.
Tiempo a solas
Puede que simplemente estéis en silencio leyendo un libro, pero eso desde luego hará que la atmósfera tenga ese amor incondicional que se profesan.
Pasar tiempo a solas y juntos es muy necesario para mantener el amor en pareja.
Conversaciones sobre el presente y el futuro
El pasado, pasado está. Una relación se enmarca en el presente y debe remar hacia lo que vendrá.
Hablar sobre ello mantendrá el amor.