Ejercicios y remedios para lograr una vagina estrecha

Cómo lograr una vagina estrecha: Remedios y Ejercicios
Aunque hay otros aspectos que hacen romper una relación, la satisfacción sexual es una de las principales, y tener una vagina estrecha contribuye a la seguridad de la mujer y el sentido bienestar.

Remedios caseros naturales para tener una vagina apretada

Algunas mujeres tienen un problema con las paredes vaginales o una abertura un poco floja en la vagina floja., lo que muchas veces frustra a sus parejas debido a la falta de sensibilidad al tener relaciones sexuales.

Mientras que algunas mujeres pueden decir fácilmente que la vagina está un poco floja, algunas mujeres no pueden. He aquí algunas maneras de ayudar a determinar si usted tiene una vagina floja:

Hay muchas maneras de volver a tu vagina estrecha y traer de vuelta el fuego en su relación sexual con su pareja. Usted puede tomar los procedimientos médicos y quirúrgicos que son muy caros e incluso puede ser arriesgado.

O puede seguir los métodos naturales para tratar la vagina floja que incluyen:
Cuando una mujer descubre que ella tiene que insertar objetos más grandes para la estimulación y satisfacción vaginal, esto puede significar que tiene una vagina suelta.

Trate de insertar tres dedos en la vagina al mismo tiempo. Si no hay resistencia a esto, entonces usted podría tener una vagina floja.
Coloque el dedo índice en la vagina y tratar de contraer los músculos vaginales alrededor. Si el dedo índice no puede ser agarrado por sus paredes de la vagina, lo más probable es que usted tiene una vagina floja.
Cuando su pareja comienza a quejarse de que no está teniendo tanta satisfacción en la cama con usted o cuando usted encuentra que es más difícil llegar al orgasmo, puede tener una vagina floja.

Ejercicio básico. Puede contener la respiración por unos segundos y contraer los músculos de la vagina, liberar al exhalar. Haga esto por lo menos 10 veces al día como una forma de ejercicio vaginal.
Incluya más frutas y verduras frescas en su dieta, ya que esto contribuye a la salud sexual total de una mujer.

Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono.

¿Cuáles son las causas de una vagina floja?

Una de las causas más comunes de aflojamiento vaginal es debido a dar a luz. Cuanto más una mujer da a luz, mayor es la propensión a tener una vagina floja porque sus paredes vaginales se han extendido. Otra causa de aflojamiento de la vagina se debe a la actividad sexual frecuente.

Los hombres prefieren una vagina estrecha, por que prefieren mujeres más jóvenes como parejas sexuales

Para las mujeres tener una vagina estrecha podría intensificar su sensación de excitación y la haría sentir cada golpe y la presión realizada por su pareja.

Hay diferentes factores que podrían conducir a la relajación de la pared vaginal y no se puede saber exactamente si su vagina se ha aflojado la base de mediciones exactas, pero hay algunos indicadores e incluyen lo siguiente:

La necesidad de insertar los objetos más grandes en la vagina para la estimulación y la excitación.

La dificultad para agarrar el dedo índice con la vagina.
Puede insertar libremente más de tres dedos sin mucha resistencia.
Dificultad para alcanzar el orgasmo.
El no satisfacer a su pareja como antes.
Beneficios de tener una vagina estrecha

Una vagina más estrecha ayudará a usted y a su pareja disfrutar más.
Una vagina más estrecha en realidad hace que una mujer se sienta más segura.
Cuando una mujer tiene una vagina más apretada y ella y su pareja están satisfechos sexualmente, los niveles de estrés bajan.

Ejercicios para hacer su vagina más apretada

Algunas mujeres hacen todo lo posible para que sus vaginas sean más estrechas, por ejemplo ir a un cirujano y que sus restaurar la vagina a su rigidez inicial. En realidad no se tiene que hacer eso, ya que hay algunos remedios caseros que usted puede utilizar para apretar la vagina.

Uno de los ejercicios vaginales bien conocidos que pueden ayudar a reforzar los músculos vaginales es el ejercicio de Kegel. Tendrá que hacer esto cuando usted orina. Cuando usted hace pis, simplemente detenga su orina a mitad de camino por el control de los músculos pélvicos. Trate de apuntar a una pausa de cuatro segundos y luego continuar orinando.

Trate de hacer esto un par de veces cada vez que orine.
Otro remedio que utiliza la contracción del músculo vaginal para apretar una vagina utiliza lo que se llama un cono vaginal. El cono vaginal tiene la forma de un tampón y viene en una variedad de pesos. Inserte el cono ligero en la vagina y apreté en con sus músculos. Haga esto un par de veces al día durante al menos quince minutos. Aumente poco a poco el peso que usted utiliza a medida que pasa el tiempo.

El mundo estrecha.jpg vagina

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares