Descúbrelo: Un pene pequeño te puede hacer disfrutar igual


Tener un pene pequeño no significa que tengas menos probabilidad de llegar a tener un orgasmo, o hacer que tu pareja llegué a él. Lo que ocurre es que para algunos hombres puede ser muy intimidante, y por mucho que escuchemos que el tamaño no importa, los hombres pueden no sentirse cómodos con una medida pequeña.

Se ha observado que las razas en promedio de penes más pequeños, como pueden ser los asiáticos, son asociadas con tener los mejores amantes.

Según los sexólogos, los tamaños extremos, ya sea un pene muy pequeño o micropene o un pene muy grande, en los dos casos la satisfacción podría afectarse.

Los hombres que tienen un pene pequeño según el promedio o, un micropene, tienen que entender qué es mejor que tener uno muy grande, señalan los expertos.

Consejos para hombres con pene pequeño
Es fundamental para los hombres recordar que el pene pequeño no afecta la capacidad para el orgasmo, ni la habilidad para dar placer, si sabes cómo usarlo.

Hablar con la pareja

La comunicación es la clave si te sientes inseguro. Debes hablarlo con tu pareja, es un gran acto de valentía hacerlo.

Compartir algo personal puede dar pie a que la otra persona se abra y también pueda hablarte acerca de sus complejos.

Probar otras posiciones

Los expertos recomiendan que la posición del misionero no es la más práctica para estos casos.

Lo mejor es la posición en que la mujer se pone boca abajo o la mujer tiene las piernas abiertas mientras él está arrodillado al frente. En esta posición se aumenta un poco más la cercanía y de esa manera, que se produzca el roce con el clítoris.

Utiliza otros métodos para llegar al orgasmo

El orgasmo no sólo se logra con la penetración puedes intentar otras prácticas como sexo oral o la masturbación, ya que la estimulación del clítoris es una de las formas en que las mujeres lleguen más rápido al orgasmo.

La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo mediante la penetración. Los sexólogos argumentan que no es necesario ponerle tanta presión al pene ya que muchas mujeres necesitan más ayuda para llegar al orgasmo.

Es importante brindarle más estimulación al clítoris.

Es primordial sentirse feliz con el tamaño y confiado con el rendimiento sexual. Eso marca la gran diferencia, porque todas las mujeres gustan de hombres con mucha confianza en sí mismos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares