Muchas veces seguro que te has preguntado cómo atraer a esa persona que te gusta, de qué manera llamar su atención o realizar un primer contacto. Debemos recordar que al estar conociendo a alguien, al principio, la comunicación predominante no es la verbal.
Si eres una persona de pocas palabras, eso no debe ser un impedimento para atraer a alguien.
La seducción es un arte, y no todas las personas saben manejarla, a muchos les sale de manera natural, otros están un tanto forzados.
La clave está en la seguridad en ti mismo, tus virtudes y mostrarte tal cual eres en todos los planos. Pero si quieres ir por esa conquista y salir victoriosa, sigue estos consejos para atraer a esa persona especial.
Sé directo
Muchas personas son tímidas, otras son demasiado directas, lo ideal es buscar un equilibrio. Solamente con saludar de lejos o acercarte y decir: ¿Cómo estás?, es un buen comienzo para que la otra persona sepa que existís.
Miradas
Los ojos tienen un gran poder en el momento de seducir. Pueden comunicar sentimientos, sensaciones, más que mil palabras.
Es una gran opción tratar que en todo momento exista contacto visual con la persona que te gusta.
Es la manera de que se dé cuenta de tu presencia.
Sonrisas
Es un arma de seducción que jamás falla, le estamos demostrando que estamos dispuestos a establecer cualquier tipo de contacto con él o ella.
La persona que está sonriendo da impresión de ser abierta, divertida y positiva, cualidades muy preciadas por las personas.
Luce bien
Cuida de ti mismo, tanto tu aspecto físico como tu interior. Eso se logra llevando una vida sana, haciendo ejercicio, manteniendo equilibrados los niveles de estrés, teniendo seguridad en ti mismo.
Estando feliz con tu vida y con lo que haces, es una manera de irradiar a los demás y atraerlos.
Acércate al otro
Deja que el otro vea tu mejor lado. Se amigable y amable, trata de no ser negativo, que te vea haciendo cosas que te hagan feliz y divirtiéndote.
Sé buen amigo y escucha
Muéstrale que quieres cumplir el papel de un buen amigo. Escúchalo, bríndale apoyo cuando tenga problemas y ayúdalo a ser la mejor versión de sí mismo, anímalo a soñar a lo grande y poder cumplir sus metas.
Pasen tiempo juntos
Para atraer su atención deben pasar tiempo juntos salgan ya sea solos o en grupo de amigos para que se sienta cómodo y se divierta estando contigo.
Encuentra cosas que tengan en común
Poder descubrir esas cosas es un gran paso para establecer un vínculo, te va a permitir conectarte con la otra persona a otro nivel y comenzar a desarrollar sentimientos por ambas partes.
Puedes comenzar con películas, hobbies, paseos, lugares a donde os guste ir a los dos. A partir de allí ya verán si van a comenzar una relación de amistad o algo más.