Efectivas mascarillas para tener una piel súper bonita y sin arrugas

Las mascarillas naturales son excelentes alternativas para mantener una piel suave, tersa y libre de arrugas. Lo mejor de todo es que son mucho más económicas que las que venden en el supermercado y además, su efectividad es mucho más potente. ¡Anímate a prepararlas y compruébalo por ti misma!

Huevo + Miel + Leche en polvo

Las impurezas que se van acumulando en el cutis pueden obstruir los poros y provocar esos antiestéticos puntos negros que tan mal nos hacen lucir.

Para limpiarlo en profundidad y facilitar la eliminación de células muertas, prepara esta fácil y efectiva mascarilla que transformará tu cutis en una maravilla.

• 1 cucharada de miel (25 g)

• 1 cucharada de leche en polvo (6 g)

• 1 clara de huevo

Modo de preparación:

Bate la clara de huevo y mézclala con los demás ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Aplícate el tratamiento por todo el rostro, déjalo secar y acláralo con agua tibia mientras te haces suaves masajes.

La papaya contiene una enzima llamada papaína, responsable de darle la mayor parte de sus bondades. Una mascarilla basada en este ingrediente puede actuar como humectante y rejuvenecedor natural.

• 1 trozo de papaya madura

• 1 cucharadita de avena molida (4 g)

Modo de preparación:

- Pela la papaya y tritúrala con un tenedor hasta obtener una pasta cremosa. Luego, agrégale una cucharadita de avena molida y mezcla para integrarla bien.

- Aplícate la mascarilla de papaya por todo el rostro y déjala actuar durante 20 minutos para absorber todos sus nutrientes.

RECOMENDACIONES:

Recuerda que antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla, es necesario que laves muy bien tu rostro y cuello antes. Lo más recomendable es que utilices jabón neutro y que lo uses exclusivamente para tu rostro.

Te animamos a que pruebes todas estas mascarillas para que puedas tener un rostro radiante con ingredientes completamente naturales.

Luego podrá saber cuál te funciona más o te gusta más para que empiece a formar parte de tu rutina de belleza.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario