10 rituales para atraer la buena suerte en el 2019


A veces no basta con pedir doce deseos cuando tocan las campanadas de la medianoche del 31 de diciembre, miles de personas también están listas para realizar sus rituales que los proveerán de éxito en varios aspectos el siguiente año.

Practícalos y cuéntanos si te funcionaron.

Para viajar mucho

Imagina que vas a salir de viaje a tus lugares preferidos. Prepara unas dos maletas con lo que necesitarías. Después sal con ellas y da una vuelta a la manzana de tu colonia, o si no quieres que los vecinos te vean, sube y baja las escaleras de tu casa.

Más dinero

Ten a la mano varios billetes de alta denominación y justo cuando el reloj marque el inicio del siguiente año, ponlos en el piso y písalos varias veces. Se piensa que así tendrás mayores ingresos.

Ropa interior roja y amarilla

Usa bajo tu vestido de la fiesta de fin de año lencería roja o amarilla. La primera es para atraer la pasión y el amor, y la segunda para tener más dinero y felicidad. Mejor aún, usa los dos colores al mismo tiempo.

Para las amantes de la ropa

Se dice que si te pones la ropa interior al revés el último día del año y cuando escuches las 12 campanadas la coloques de la forma correcta, vas a tener más posibilidades de comprar las prendas que gustes.

Haz una limpieza total

Se piensa que si el último día del año haces una limpieza profunda de tu casa, vas a deshacerte de la energía negativa y por ende a generar una vibra más positiva.

Barre hacia afuera

Otra forma de librarse de las malas vibras es que el 31 de diciembre barras la basura de tu casa hacia la calle.

Adiós a los malos recuerdos

Si pasaste por dolorosas experiencias este año que quieres dejar en el pasado, escríbelas en una hoja de papel y quémala para que inicies una nueva etapa con la mejor actitud.

Un futuro brillante

Para los que quieren un año lleno de luminosidad… Enciende las luces de todas las habitaciones de tu casa unos minutos antes de que acabe el año y déjalas prendidas poco tiempo después. Literalmente, se dice que esto atraerá luz a tu hogar.

Aleja a los malos espíritus

Hay una creencia que indica que si brincas sobre las sillas a la medianoche, harás que los malos espíritus salgan de tu hogar.

Lentejas para la abundancia

Cuando quieres que el próximo año esté lleno prosperidad y riquezas materiales y espirituales, se recomienda que comas una cucharada de lentejas antes de la cena principal.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares