Cuando un hombre te mira fijamente a los ojos; te diremos lo que quiere decir


Si alguna vez te has preguntado por qué esa persona te mira fijamente a los ojos, hoy te daremos a conocer lo que esto quiere decir y seguramente te encantará.

Está claro que no todas las miradas son iguales. Una cosa es ver, otra observar y apreciar el rostro de una persona. Cuando te habla se queda mirándote, te sientes nerviosa y quieres saber ¿qué está sucediendo?, no te preocupes, aquí conocerás las razones por las cuales ese chico no deja de mirarte a los ojos y descubrirás por qué lo hace de manera tan intensa.

Hay ocasiones en las que cuando conversamos con alguien en particular, notamos una mirada diferente a las demás; esto nos inquieta, nos pone pensativos, e incluso, nos pone nerviosos al sentir un par de ojos que nos mira fijamente.

Si este es tu caso y has percibido en más de una ocasión que esa persona te mira fijamente a los ojos y no lo hace de la misma manera con os demás, es posible que para ese hombre seas alguien especial. Lo más probable es que él sienta por ti:

Atracción

Así que si pensabas que eras indiferente para ese chico, lo mejor que puedes hacer ahora es analizar, además de esas miradas, qué clase de comportamiento está teniendo contigo. ¿Actúa igual contigo que con los demás? ¿Cambia de tono de voz cuando conversa contigo? ¿Te invita a salir o envía mensajes?

Pero no solo es eso, de ahora en adelante fjate si ese chico, aparte de lograr un contacto visual, también trata de tener un sutil contacto físico. Debes prestar mucha atención para lograr determinar qué es lo que quiere, sin dejar de lado, por supuesto, qué es lo que tú quieres.

Si te sientes nerviosa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, y si no es cualquier hombre para ti, entonces puede ser que también te sientas atraída por él.

¿Cuáles son sus intenciones ?

Con una mirada se pueden expresar muchos sentimientos, emociones y deseos. Si ese chico no deja de mirarte, averigua qué es lo que quiere lograr contigo, para esto ten en cuenta su lenguaje corporal y otras acciones como las siguientes:

Tono de voz: Tus oídos deben estar muy atentos para saber cómo te habla. Al dirgirse contigo, ¿su voz es es cálida y suave?

Ojos ligeramente entrecerrados: No es lo mismo que alguien te mire con los ojos abiertos mientras te habla, a que lo haga con los ojos un poco entrecerrados, que te haga “ojitos”, ya que lo que ese chico no es capaz de decir con palabras, lo quiere expresar con los ojos. Él trata de gritar lo que los labios no pueden pronunciar.

Sonrisa:Si te está mirando fijamente a los ojos y, además, tiene una sonrisa en sus labios, ¡definitivamente le atraes demasiado!

Las partes del cuerpo que observa: Si casi siempre te mira el rostro, está claro que le gustas pero si además, en ocasiones mira partes de tu cuerpo y lo hace sutilmente, es porque además de que le gustas, también siente atracción sexual hacia ti.

Si busca estar cerca de ti: Si están en un lugar con más personas, y ese chico busca la forma de estar contigo hasta el punto de que trata de estar solo contigo para poderte hablar, entonces es porque eres esa mujer con la que se siente pleno y feliz.

Fuente: Soy Carmín

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares