No puede ser; arboles de Navidad en la cabeza y en la barba


Antes de contarte cómo puedes hacer para sumar tu cabeza a esta moda navideña, déjanos recordarte que todo está inventado, tal como se ve en las imágenes de los 70 que los usuarios ‘contrarios’ a la moda y al challenge han compartido en sus respectivas cuentas.

Se los llama “beauty addicts” y siempre nos sorprenden con tendencias que durante días terminan invadiendo todos nuestros muros de redes sociales. En esta oportunidad, ya comenzaron a aparecer las imágenes donde el cabello toma la forma de un árbol de Navidad, tendencia que tiene su pequeño secreto para poder alcanzarla, ya que para armar el árbol en tu pelo tienes que colocar una botella de agua vacía y comenzar a taparla con mechones de pelo.

Dato extra que debe ser tenido en cuenta: si quieres sumarte a la moda de los “beauty addicts”, tendrás que soportar una fuerte descarga de spray y muchos invisibles para sostener el pelo, el cual puede teñirse con colores navideños que desaparecen con los lavados y/o ponerte mini esferas o focos de colores, los cuales ya se venden en internet.

Para los amantes de las largas barbas también está la posibilidad de sumarse a la tendencia de aplicarse (dependiendo la extensión de la misma) mini esferas o brillo, lo que te transforma en una especia de duende-Papá Noel de la post modernidad.

Si eres de los que se animan a todo, te aconsejamos subirte al hashtag que ya está utilizándose en las redes: #ChristmasTreeHair y #GlitterBeard. ¡Anímate!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares