5 regalos de navidad para disfrutar con tu pareja


No todos los novios son iguales, hay quienes prefieren un pequeño detalle de navidad, o los que optan por ir a viajar juntos, pero lo que nunca rechazarán es un regalo con el que ambos puedan divertirse.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de regalos, para pasar la navidad juntos en la cama:

Busca un disfraz que vaya bien con la temática navideña o algo que creas que le complacerá. Lo siguiente corre por tu parte, asume el papel de tu personaje y que la obra comience.

Un kit para masajes consta de aceites relajantes, esencias aromáticas, flores, velas, elementos cálidos y fríos (jugar con los cambios de temperatura siempre es muy excitante).

Puedes agregar tantos artículos como quieras, de eso dependerá el tiempo de la sesión. Siempre puedes terminar con el final que tú quieras darle.

Lencería sexy y un juego sensual

Este debe ser el mejor regalo pues, en teoría, tendrás que ir de shopping para comprar la lencería que mejor te vaya. Completa el regalo con un juego pícaro, existen algunos a la venta y en internet, pero también puedes dejar libre tu creatividad e inventar uno nuevo.

Planéalo con mucha antelación, de ser posible, escribe un pequeño guion y busca tus mejores ángulos. Como consejo, trata de que el video no sea muy explícito, es mejor crear pasión a partir de una seducción sutil.

Escribirle una historia erótica

Es de los regalos más entretenidos y candentes pues, para el momento en que él la lea, tú ya estarás muy animada para ir a la cama.

Redacta de manera propia, pero sugerente, debes sacar todas tus habilidades como escritora que te llevarán a revivir la fantasía.No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Actitudfem

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares