Con estas ideas para el intercambio será más fácil que se regalen cosas que disfrutarán. Porque seamos honestas: sí, los intercambios navideños tienen ventajas, pero también tienen muchas desventajas.
A veces no tenemos ideas para saber qué regalar en un intercambio o a la otra persona no le gusta nada o lo tiene todo o no la conocemos lo suficiente.
En esos casos, lo mejor es organizar un intercambio navideño temático. Los clásicos son pantuflas o pijamas o libros, pero te proponemos estas otras opciones, solo para variar un poco.
Si tienes la fortuna de trabajar con puros fans del maquillaje, no hay pierde, esta es la mejor opción.
2. Fundas de teléfono
Son un accesorio más y todos las necesitamos y usamos, así que puede funcionar en tu oficina o con los de la escuela.
Para esas familias o grupos de amigos que disfrutan de la cocina, podrían intercambiar galletas o postres. Es una alternativa deliciosa y no muy cara, dependiendo de lo que preparen.
Ok, tal vez no será el mejor intercambio del mundo, pero siempre es bonito recibir calcetines navideños. Son los mejores para dormri.
5. Videojuegos / Discos de vinilo / Blu-Rays
Los formatos físicos tienen su encanto. Si estás en grupo de coleccionistas o fans de este tipo de contenidos, ya te estás tardando para organizar un intercambio temático.
Perfectos para la época y para la vida. No se diga más.
No somos cursis. Realmente pueden intercambiar experiencias. Wishbird, Volopapilo e incluso Airbnb ofrecen experiencias: vuelos en globo, clases de cocina o sesiones de fotos.
8. Lencería
¿Saben qué? Se vale.
9. Joyería
Anillos, collares, accesorios. Puede funcionar.
10. Suéteres de Navidad
Los amamos. Entre más ridículos, mejor.
Estas ideas para tu intercambio podrían ayudarte a reducir el margen de error, especialmente cuando no sabes qué regalar. Piénsalo.
Fuente: ActitudFem