"Anímate y verás que no pierdes nada... te compré un regalo"; mensajes del abusador sexual a jugadores en México


En los chats que reveló la prensa, el representante Ángel Fuentes intenta persuadir a uno de sus clientes para tener sexo y ayudarlo luego en su carrera deportiva
Después que saliera a la luz el escándalo sexual con jugadores juveniles en México, en el que se reveló que al menos tres jóvenes jugadores habrían sido abusados por un representante, aparecieron nuevos chats que Ángel Fuentes, "El pato", le envió a uno de sus futbolistas, Bernardo "N".

En la conversación que entablaron por mensajes de celular se pudo leer como el agente intentaba convencerlo de hacer algo que el joven no quería. Según cuenta Ignacio 'Fantasma' Suárez en su columna, finalmente el representante se salió con la suya: "Ángel Fuentes lo citó en su casa para hablar de su futuro, su contrato y los deudas de sueldo que tenían. Y el chico fue, a donde la experiencia le hubiera gritado que NO lo hiciera".

En la primera captura de texto se pudo ver como "Patrick", quien es realmente Ángel Fuentes, intentaba seducirlo pero siempre pidiéndole discreción ("todo discre") para que que el jugador pueda lograr el ascenso que tanto anhelaba.

En los mensajes también se puede leer como "El Pato" le aseguraba insistentemente que tenía regalos para él, y que si accedía a la propuesta estaba dispuesto a ayudarlo "en todo".

Por temor a establecer una mala relación y perder la posibilidad de conseguir oportunidades con el primer equipo de los Tiburones Rojos, el joven de 17 años sólo se limitaba a decir que "lo pensaría" y luego le contestaría.

"Lastima que no te hayas animado", se lamentó el representante en otra conversación de WhatsApp. Sin embargo, el jugador le cambió totalmente de tema ya que él sólo quería saber como tenía pensado manejar su carrera futbolística.

"Bernardo N", compartía un departamento con otros jóvenes que también buscaban cumplir su sueño. El representante de jugadores Ángel Fuentes, cuyo apodo es 'El Patrón', era quien lo apuntalaba en su progreso.

De acuerdo con el periodista que expuso al agente, al menos dos familias más contactaron al jugador debido a que también fueron víctimas de "El Patrón". Todos los testimonios fueron integrados en el mismo expediente.

Te podría interesar

Deja tu comentario