Josephine Desgrand se cansó del bullyng por su sobrepeso y perdió 138 libras en un año

Sufría bullying por su sobrepeso y esto le ayudó a perder 138 libras en un año

Ahora, Josephine Desgrand es ejemplo para muchas jóvenes que buscan perder peso.

Hace dos años, una joven originaria de Queensland, Australia, pesaba 127 kilos, lo cual ya es cosa del pasado pues tan solo en este tiempo ha logrado perder 63 kilos, convirtiéndose en una gran inspiración para muchas jóvenes usuarias de Instagram.

Josie ha declarado a varios medios que su transformación inició porque se cansó del bullying del que era víctima por parte de sus compañeros por culpa de su sobrepeso, por lo que se propuso perder todos esos kilos de más para su graduación… Y así fue.

La adolescente decidió iniciar su cambio con modificaciones en sus hábitos alimenticios, comiendo menos carbohidratos y eliminando el azúcar y los alimentos procesados.

Poco a poco comenzó a notar que perdía peso, y sin necesidad de someterse a rutinas de ejercicio rigurosas. Ahora, va entre 3 y 4 días a la semana al gimnasio en donde trabaja arduamente para tonificar sus músculos.

Josie confiesa que en algún momento, “se odió a sí misma” y a cómo se veía, lo cual le hizo tener dificultades para relacionarse con los demás y odiaba salir de casa. Además probó varias dietas que no le funcionaron, a tal grado que pensó que una cirugía sería su única alternativa para perder peso.

La joven decidió dejar plasmada su transformación en Instagram, en donde se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas chicas que viven una situación similar y con quienes comparte algunos tips para poder adelgazar.

Fuente: https://laopinion.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares