Las chicas vestidas de negro son tan increíbles como las que usan rosa o azul: 4 cosas que quieren que sepas


Las chicas que usan negro son tan increíbles como las que usan rosa o azul

Claro, esa t-shirt rosa y pantalones blancos se ven muy bien en esa otra chica, pero si la usaras, comenzarías a tener una crisis de identidad.

El negro es tu estilo y no importa cuántas veces la gente te sugiera que pruebes algo más, sabes que nada te hará sentir tan cómoda como ese atuendo negro. Sabes que es infalible y que sólo tú logras hacer que se vea tan genial.

Pero seguro sigues luchando contra todos aquellos que no entienden la razón de tu ootfit carente de color. Aquí hay algunos puntos que todos los que no comprenden el negro tanto como tú deben saber.

No, no estás de mal humor

Usar todo el negro no significa automáticamente que estás de mal humor. Es fácil ver cómo pueden aparecer los colores oscuros como un duelo, y cómo podrían las personas querer acercarse a esta chica en público. Pero, ella quiere que sepas que su paleta no se corresponde con su estado de ánimo. Honestamente, le encanta relacionarse y conocer gente nueva, y le encantará su lado sarcástico y salado de todos modos.

No, no es holgazana

Solo porque estás aferrada a un solo color, no significa que no te importe tu aspecto. De hecho, juntar piezas negras puede ser tan difícil como combinar cualquier otro color. Una chaqueta de cuero o un par de jeans ajustados no siempre irán con el resto de tu look o funcionarán durante las temporadas de verano. La verdad es que te gusta esforzarte, no importa si es para tus amistades, relaciones o trabajo. Tienes tus jugadas perfectamente planeadas y te cuesta satisfacer tus exigentes gustos de moda. La vida es todo sobre encontrar el equilibrio perfecto.

No, nadie murió y no vas a un funeral

Ok, tradicionalmente el negro ha adquirido un simbolismo luctuoso. Lo utilizan las viudas y es el color con el que todos asisten a un funeral. Pero usarlo en el día a día no tiene nada que ver con muerte ni almas en pena. Aunque solemos asociar los colores brillantes con alegría y buena vibra, en realidad el negro también puede comunicar lo mismo por el simple hecho de que sigue siendo una declaración de estilo. Denota poder y seguridad.

Sí, el negro es súper fashion

Usar negro todo el tiempo puede ser atrevido para cualquier chica, independientemente del estilo o la personalidad. Cuando te levantas por la mañana no estás buscando simplemente ponerte una sudadera de gran tamaño y un par de tenis. Quieres verte increíble y que todos te digan lo cool que eres. El estilo es importante para ti y el negro es elegancia, moda y confort. Siempre te darás cuenta de lo moderna y chic que se ve. Hay algo en el color negro que nunca pasa de moda, que siempre logra darle ese puntal de pasarela sin importar nada.

Fuente:Nueva Mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares