Por qué pintarte las uñas puede cambiar tu día

Ay, la manicura. Cuántas alegrías es capaz de darnos. Aunque a muchas personas les parezca una absoluta frivolidad, ‘hacerse’ las uñas puede ayudar a que seamos más felices.

Pintarte las uñas, ya sea en casa, con una amiga o en un centro profesional, puede cambiar de arriba abajo tu día a día. Te explicamos por qué.

• Tiempo para ti. Cuando te haces las uñas y las llevas bonitas, esos minutos que estás gastando son en ti misma. Aunque a muchas personas les parezca una bobada, siempre pensamos en que necesitamos tiempo para nosotras mismas, y con unas uñas pintadas podemos dedicarlo en profundidad. Son apenas unos minutos en los que te dedicarás en exclusiva a tu persona. Al fin y al cabo, lo más valioso es el tiempo, y poder gastarlo en nosotras mismas es un auténtico lujo, aunque sea arreglándote las uñas. No tiene por qué ser una manicura demasiado exagerada, basta con que esté arreglada y bonita, simplemente a tu gusto.

• Empoderamiento. Digan lo que digan, sentirte más guapa puede ayudar a tu autoestima y a tu empoderamiento personal. Llevar las manos arregladas y ver cómo manejas con ella tu día a día puede hacerte sentir mucho mejor.

• Un look 10. Igual que prestamos atención al maquillaje -si es que nos queremos maquillar-, al peinado y al outfit, podemos hacer lo mismo con las uñas. Llevar una bonita manicura puede cambiar completamente nuestro día porque sentiremos que estamos arregladas para cualquier tipo de ocasión, sea el momento que sea. Te hará sentir genial.

• Accesorios. Además, es mucho más fácil y bonito lucir adornos como anillos o pulseras llevando las uñas arregladas y pintadas. Apuesta por ellas a la hora de llevar adornos o complementos que vayan en los dedos, porque eso cambiará completamente la percepción a la hora de lucirlos.

Fuente: Nosotras

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares