La actriz estadounidense Selma Blair reveló que padece esclerosis múltiple, en una emotiva publicación en Instagram que ofrece una visión de su vida con la enfermedad.
La estrella de Legalmente Rubia y Juegos sexuales, de 46 años, dijo que le diagnosticaron en agosto esta enfermedad crónica del sistema nervioso central, que causa fatiga, dolor y problemas de coordinación, después de haber sufrido síntomas "durante años".
"Estoy incapacitada. Me caigo a veces. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando", relató a través su red social.
Blair, quien actualmente está trabajando en el drama Another Life de Netflix, dijo que reveló su diagnóstico para compartir su gratitud hacia la diseñadora de vestuario Alissa Swanson, quien "cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme".
También agradeció a amigos famosos, entre ellos a Sarah Michelle Gellar, por apoyarla.
"Quiero jugar con mi hijo otra vez. Quiero caminar por la calle y montar mi caballo. Tengo EM y estoy bien. Pero si me ves tirando todas mis cosas en la calle, siéntete libre de ayudarme a recogerlas. A mí sola me lleva todo un día", expresó.
La actriz añadió que gracias al respaldo del elenco y la producción del show de Netflix que está filmando, así como el de sus amigos y familiares. "Me río, y no sé exactamente lo que voy a hacer, pero daré mi mejor esfuerzo", indicó.