Kim Kardashian y sus impactantes declaraciones de su vida sexual

 

 

 

 

 

La estrella de la TV y de las redes sociales aseguró que es "tímida" al momento de hablar sobre su sexualidad e insegura con respecto a su cuerpo

Una de las últimas fotos que Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram

Una de las últimas fotos que Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram

"En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública", comentó Kim Kardashian en una reciente entrevista con la revista Richardson. Para la celebridad es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo.

"Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura", aseguró la mediática, de 36 años, quien está casada con el rapero Kanye West desde hace cuatro años.

No obstante, Kardashian terminó contando detalles íntimos de su vida sexual.

La empresaria también habló sobre cómo afectaron sus dos embarazos en la forma en que se sentía sobre su cuerpo y su sexualidad. "Aumenté entre 30 a 40  kilos en mis embarazos y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva", se sinceró.

Todo eso la afectó hasta el punto de que no sabía si podría volver a tener intimidad. "Literalmente,  pensé: '¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!". 

Afortunadamente, solo fue una etapa, y hoy Kim se siente "mejor que nunca". Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram donde se ha mostrado con poca ropa.

Kardashian volvió a desnudarse para la campaña publicitaria de su colección de sombras cosméticas Flashing Lights, realizada por el prestigioso fotógrafo David LaChapelle.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares