5 señales para descubrir que no es el hombre indicado para tí


Descubre si él no es el  hombre indicado para ti con estas 5 señales 
Hay ciertos indicadores inequívocos que nos revelan cuando un hombre no tiene ningún tipo de conexión amorosa contigo. Es por ello que en esta ocasión te presentamos las señales que indican que esa persona no es para ti.

1. Tienen gustos muy distintos
Si bien no es necesario que sean cien por ciento compatibles en todo, existen ciertos aspectos en los que deben coincidir para tener una buena relación. Por ejemplo, si tú quieres tener hijos y él no y quieres que las cosas vayan en serio, esto podría ser un factor que complique su relación en el futuro.

2. Notas indiferencia de su parte
Si eres la única a la que le importa su bienestar y preguntas cómo se siente, qué planes tiene, pero él no muestra preocupación por ti de la misma manera, esa persona no es la indicada para ti. Recuerda que el amor debe ser recíproco, si tú te estás entregando por completo pero a él no parece importarle, las cosas entre ustedes están muy mal.

3. Te siente "segura"
Si tu pareja ya no toma en cuenta tu opinión y piensa que tendrás un comportamiento sumiso todo el tiempo actuando a merced de ss deseos, este podría ser uno de los indicadores más reveladores de que la conexión entre ustedes es inexistente.

4. No se preocupa por tus necesidades emocionales ni sexuales
Él toma todo de ti, pero rara vez te da. Incluso, espera a que le facilites las cosas, por lo que apenas tiene que hacer algo para mantener una relación contigo. Si lo piensas bien, puedes darte cuenta de que son contadas las veces en las que él se ha enfocado en tus necesidades tanto emocionales como sexuales: nunca pregunta cómo te fue en tu día o qué es lo que más te gusta en la intimidad.

5. No te respeta
La falta de respeto puede aparecer en muchas formas diferentes. Una es la falta de avances en la relación. Otra es el abuso verbal o emocional. Ambas pueden ser acciones muy sutiles y difíciles de reconocer. Sin embargo, estas son actitudes que no debes pasar por alto en una relación por más tiempo que lleven juntos. Si no te respeta, no es para ti.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario