Habilidades femeninas a las que ningún hombre se resiste en la intimidad


Hablar de habilidades sexuales no tiene por qué ser limitante. Es decir, puede que tú creas que no tienes “habilidad” para tal o cual cosa, pero es importante que sepas que éstas pueden desarrollarse y pueden ser tantas como tu imaginación lo permita.

La comunicación y la confianza con tu pareja juegan un papel fundamental para que ambos disfruten al cien por ciento las competencias del otro.

Aquí te compartimos algunas habilidades a las que ellos no pueden resistirse (estas respuestas fueron dadas por hombres entre los 21 y 35 años de edad, a través de Facebook):

“Si sabe utilizar sus manos no solo para lograr que mis músculos “descansen” sino también para provocar placer, para mí está del otro lado.

Además, es algo que provoca mucha intimidad entre los dos, porque también yo puedo hacerlo con ella”.

“Me encanta que mi pareja se atreva a explorar otras partes de mi cuerpo con su lengua. Como tip, la espalda y hasta las rodillas son zonas súper sensibles para nosotros”.

3. Sensaciones con temperatura

“Una vez tuve una novia que llevó cubitos de hielo a nuestro cuarto. No sé dónde vio eso, pero realmente disfruté sus besos y el cambio de temperatura en sus labios nunca se me olvida”.

4. Que se tome su tiempo

“A nosotros también nos gusta el juego previo, aunque no lo parezca. No es como que queramos que todo pase rápido y ya. Disfrutamos que la temperatura suba poco a poco, así que no piensen que es a lo que vamos y ya”.

Fuente: actitudfem 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares