Cinco formas de hacer el 69


El 69 es un clásico para la práctica del sexo oral. Hombre y mujer pueden disfrutar de los mejores estímulos linguales en sus genitales al mismo tiempo.

Aunque para algunos no resulta demasiado cómoda es la más conocida y popular. Se trata de una forma prácticamente mecánica en la que ambos amantes pueden controlar el ritmo de los besos.

Al igual que en el resto de las actividades de la vida de una persona, el sexo puede volverse rutinario. Hacer siempre lo mismo o de igual manera, con el tiempo se torna aburrido. Se pierde el interés y hasta llega el momento de perder el deseo o hacerlo por compromiso.

Para que esto no suceda y las parejas vivan el sexo en plenitud hay que experimentar con variantes. El sexo oral es un modo de conectar con el otro y llegar juntos a donde lo imaginen. Puede ser una previa al coito o el acto sexual por excelencia ese día. Eso no es relevante si lo practican poniendo todos los sentidos a disposición para que el clímax sea la cumbre del encuentro.

5 formas de hacer el 69

Si son de las personas que ya se cansaron de colocarse uno encima del otro para hacer el 69, seguro les vendrá bien este artículo. Podrán experimentar nuevas formas sin perder la base. Y lo mejor, seguirán encontrando nuevas sensaciones con las maravillas del sexo oral.

1) Semiacostados

Uno se sienta al borde de la cama y tumba el cuerpo hacia atrás dejando los pies apoyados en el suelo. El compañero aparece desde atrás gateando como un bebé. Llega con su cabeza hacia los genitales y baja los propios a la boca de quien se encuentra debajo. Lenguas y caderas manejan el ritmo de esta ardiente postura sexual. Ya que el cuerpo tiene mayor libertad pueden acompañar con otros movimientos.

Imitar el 69 original, pero poniéndose cada uno a un costado del otro. Evita incomodidades y resulta más sencillo para personas con sobrepeso. También, los casos en que existe mucha diferencia de tamaño entre los amantes se ven favorecidos con esta posición. Ninguno debe soportar el peso del otro y los músculos están más relajados y distendidos.

3) Incorporar otros estímulos

El 69 se basa en el sexo oral compartido. Estimular otras zonas erógenas al mismo tiempo que se besa el clítoris o el pene es sumamente excitante. Las manos tienen libertad absoluta para explorar y encender a la pareja. Acariciar el ano y, si están de acuerdo, ingresar la punta de un dedo en él los hará ver las estrellas.

4) Sumar lubricantes o cremas

Convertir a la sesión sexual en un postre erótico parece una locura de película. Pero es una realidad que los más sencillos amantes pueden vivir. Colocar lubricantes dulces o cremas hechas en casa y luego quitarlas con la lengua y labios es la opción. Seguramente a partir de ese día tengan antojos de un postre más seguido.

5) Los acróbatas

Quienes se tienen más confianza o, mejor dicho, tienen un cuerpo más preparado, lo pueden hacer parados. La mujer se suspende y toma con sus brazos la cadera de su hombre. Él la sostiene por las piernas y pasan uno minutos diferentes con besos mojados. Ayuda apoyarse contra una pared para que el peso sea menor.

Siempre que existan ganas de seguir y de conocer, es posible descubrir nuevos placeres al hablar de sexo. Según sean las condiciones físicas de cada persona y los elementos que se atrevan a utilizar, hay variantes por probar. Es importante tener confianza en el otro para proponer nuevas ideas. A veces, puede que simplemente surjan en el mismo acto y otras, se planifican.

Hay parejas que son felices compartiendo planes para los próximos encuentros sexuales. Incluso, preparan cuerpo y mente para la nueva experiencia que piensan realizar. Otras se entregan y que salga lo que los cuerpos indiquen en ese momento. Sumar juguetes sexuales, espejos, ropa erótica o videos pornográficos favorece a los cambios.

El 69 seguirá siendo el clásico de los clásicos, no hay dudas. Saber hacerlo de la forma que mejor le quede a cada pareja convierte al 69 en un acto más interesante. No ir directo a la postura también es una opción que se recomienda. El precalentamiento de los cuerpos con caricias y otros estímulos permite gozar el doble el sexo oral.

Fuente: mejorconsalud 

Te podría interesar

Deja tu comentario