15 películas que te mantendrán intrigado hasta el final

 

¿Quieres ver buenas películas al llegar de un agotador día de trabajo? Pues, no dejes de leer lo que sigue

. Aquí te mostramos 15 películas recomendadas que te mantendrán intrigado hasta el final. Te encantará disfrutar de cada una de ellas.

Películas que te mantendrán intrigado

Varias de las películas de suspenso e intriga que se enumeran a continuación pueden ser encontradas en Netflix, pero si no las puedes encontrar allí, rentarlas es una opción de la que no te arrepentirás.

En una casa de subastas muy reconocida, se efectúa un robo magistral. Durante el mismo, uno de los empleados recibe un golpe en la cabeza que le hace perder la memoria. Solo este hombre sabe que ha pasado con una obra de arte valorada en millones de dólares. ¿Lo recordará?

Una pequeña niña de seis años llamada Anna ha desaparecido. Su padre, sintiéndose más que impotente al ver que el tiempo pasa, empieza a hacerse cargo de su búsqueda. Un drama donde la venganza es más pesada que la justicia, erizará tu piel más de una vez.

Es la historia de un asesino en serie que lleva 25 años azotando la ciudad de San Francisco. Su conducta trastornada lo llevaba a culpar a la policía por su falta de acción. Gracias a sus pistas misteriosas, dos personajes muy interesantes intentarán capturarlo.

4. Melancolía

El planeta Melancolía está a punto de estrellarse contra la Tierra. Mientras tanto, una pareja está por casarse. El drama psicológico se hace presente durante el desarrollo de la historia, es imposible dejar de verla hasta el final.

El desdoblamiento y el trastorno de identidad son temáticas muy utilizadas en las propuestas de películas de intriga. Y es lo que muestra Enemy en su trama envolvente. Durante todo el filme es difícil determinar lo que sucede, debes verla hasta el final.

6. The number 23

El protagonista lee una novela con este nombre durante la película. A medida que transcurre la lectura, se identifica con el personaje cada vez más. Le será necesario descifrar el misterio del número 23 para no cometer los errores del protagonista del libro.

7. Antes de despertar

Otra película en la que se resalta el problema de la pérdida de memoria. Cristine no recuerda nada de lo que sucede en el día anterior cada vez que despierta. La realización de un diario le permite descubrir detalles de su pasado que resultan escalofriantes

La pérdida de la memoria del personaje de esta historia es muy particular. Después del homicidio de su esposa, este hombre intenta recordar los sucesos ocurridos para planear su venganza. El final es sencillamente inesperado.

9. La vida de David Gale

Un profesor condenado a muerte es entrevistado por una periodista. Esta se da cuenta de que la vida del hombre está en sus manos, y el tiempo para probar su inocencia está reducido. El final es totalmente sorprendente.

10. El gran truco

Los trucos de magia siempre son interesantes y divertidos. Pero, ¿qué tan complejo puede ser guardar el secreto del acto que te ha llevado al éxito? Quizá, todo es más sencillo de lo que parece… O no.

11. La isla siniestra

Es una historia de drama psicológico que tiene un final abierto. Esto siembra dudas en los espectadores, sin duda es de los filmes que tienes que ver más de una vez para comprenderlo.

12. 12 Angry Men

La sentencia de culpabilidad de un homicida está en manos de doce hombres. Al principio, parece ser clara la decisión, pero a medida que se desarrolla la película todo cambia.

13. Requiem for a dream

Una película que destaca el poder cruel que tienen las drogas en cuatro personas, protagonistas de la historia. Las escenas son tan realistas que te dejarán impactado

14. Mulholland Drive

Una película que sobrepasa cualquier concepto acerca de las historias de suspenso. Nada que ver con la habitual trama, mientras toda la acción gira en torno al personaje principal. Naomi Watts será quien te lleve a través de un mundo de peligros y ensoñaciones.

Un clásico de las películas de intriga que siempre vale la pena volver a ver. ¿Qué harías si te encuentras atrapado con tus reservas de oxigeno agotándose? Una obra maestra del cine que no puedes dejar de ver.

Te podría interesar

Deja tu comentario