En algún momento te habrás preguntado ¿Cómo durar más en la cama?, no eres el único que se ha hecho esta pregunta, el miedo de no poder satisfacer a la pareja está latente en la mente de muchos hombres, tal vez, hayas pensado en eso alguna vez, demorar en venirse puede variar de un hombre a otro, la eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres, y el 70% de la población masculina ha sufrido alguna vez por ello.
La buena noticia es que existen maneras de lograrlo, con práctica y paciencia, podrás durar más haciendo el amor a tu pareja, los problemas de eyaculación precoz, son tratables, siempre y cuando se busque ayuda, en casos muy graves, necesitaras consultar con un sexólogo o terapeuta sexual, y dependiendo del grado que tengas se realizará el tratamiento adecuado.
Un síntoma de que sufres de eyaculación prematura es que apenas introduces el pene en la vagina de tu pareja, eyaculas, (esto pasa sin intención, es espontáneo) incluso puede pasarte antes de la penetración, esto es un problema que causa rupturas de relaciones, problemas de pareja y problemas psicológicos a quien la padece, si no se trata, es por eso que te daré unos consejos, que te ayudarán a resistir más tiempo en el acto sexual.
A continuación te voy a dar una lista de 10 tips o consejos que te ayudaran a aguantar más haciendo el amor
Si en un principio no te funcionan, poco a poco irás aprendiendo a controlarte.
Él te orientará, y junto al apoyo de tu pareja lograrás superar este problema.
La respiración está relacionada con el sexo, una buena respiración te ayudará a estar más relajado, y te ayudará a tardar más en correrte, si respiras lentamente, le estarás enviando a tu cerebro una señal de que aún no te encuentras cerca del orgasmo. Es algo natural que nuestra respiración se acelere cuando estamos a punto de llegar al clímax, por eso si lo haces lenta y pausadamente, enviarás a tu cerebro una señal de “no estoy cerca”.
Si quieres saber cómo logré curar mi eyaculación prematura, debes leer esto: Maestro del orgasmo PDF. El libro me ayudó a superar la media hora teniendo en la cama ð???
Puedes probar también a aguantar la respiración unos 20 segundos cuando estés próximo a venirte. De esta manera disminuirás los latidos del corazón y le enviarás menos sangre a tu miembro, de manera que la excitación disminuirá considerablemente
Si presionas tu lengua detrás de los dientes, vas a aminorar las ganas de terminar, sólo debes estar atento cuando sientas que vas a eyacular y prepararte para ejercer presión en el paladar. Esto aunque te parezca mentira, funciona, no se sabe que relación existe en el paladar con la sensación de eyacular, pero te aseguro que funciona.
Si piensas en esto, si piensas en la sensación de terminar, si en tu cabeza está la idea de eyacular, vas a llegar mucho más rápido, si quieres mantenerte por lo menos 10 minutos sin acabar no pienses en ello, trata de hablarle suavemente al oído o piensa en otra cosa rápidamente. ¡Distráete!
Trata de no pensar en tu problema de eyaculación precoz, para lograr eso tienes que estar muy relajado, si piensas en ello, te sentirás presionado, estresado y lograrás que tu ritmo cardíaco se acelere, luego tu respiración y ya sabes que mensaje enviarás a tu cerebro. Si controlas tu respiración podrás tardar en acabar, ¡RECUÉRDALO!
¿Cómo hacer para demorar en acabar? ¿Cómo hacer para terminar el acto sexual sin venirme? Realizando ejercicios, prueba con esto. Colócate un paño pequeño y mojado sobre tu pene erecto y trata de levantarlo. Repite 3 series de 15 veces cada vez, esto ayuda a controlar la eyaculación y además puede que engroses tu pene 1 cm. Hazlo por lo menos dos meses todos los días y verás resultados, lentos pero seguros
De esta manera estarás flexionando el músculo PC, el encargado de controlar la salida de la orina y el semen, si logras controlarlo será fácil evitar la salida del semen al momento del coito. Ejercítalo, cuando orines, trata de parar el chorro de orina 10 veces mientras orinas. Hazlo tantas veces al día como puedas, ¡Más es mejor!
Masturbarse es algo natural, al contrario de los que nos han hecho creer, cuando lo hagas, trata de estar relajado y sin apuros, trata de que sea en un momento que te encuentres solo. Hazlo como mínimo por 15 minutos, cuando vayas a llegar al “Punto máximo”, respira lentamente y para. Trata de no eyacular.
Cuando sientas que vas a acabar, para y presiona tu glande suavemente, la sangre que intenta entrar a tu pene no lo hará y evitará la eyaculación. Trata de formar un anillo alrededor con tus dedos índice y pulgar.
El acto sexual tiene 4 fases o etapas: excitación, meseta, orgasmo y final, presta atención en cuál de ellas te encuentras, y ponle números, por ejemplo, del 1 al 10, trata en lo posible de mantenerte en el 7. Cuando sientas que vas a pasar al siguiente nivel. ¡Para!
Usen una posición que no te excite tanto o busca una posición que te dificulte la penetración, de ese modo estarás más concentrado pensando en cómo penetrarla y no en acabar.
Estos secretos o trucos te ayudarán a ser más eficiente a la hora de hacer el amor, pero recuerda que un especialista será el más indicado para decirte ¿Qué hacer? y que tipo grado de enfermedad tienes.
El apoyo de tu pareja es muy necesario, tu pareja debe integrarse a tu proceso de sanación, debe formar parte activa en todo momento, no sientas pena ni la pongas de lado, es un problema que pueden resolver juntos.
Tu pareja debe acompañarte a la consulta y estar al tanto de lo que te pasa en todo momento, ten presente que es un problema de DOS, no solo dependerá de ti y por sobre todas las cosas, no permitas que te descalifique ni te haga sentir menos, por ese problema.
Es importante que se expresen cariño, que se acaricien, no se alejen, por el contario únanse más, quiéranse más, compréndanse, hablen, comuníquense todo lo que sienten, todo es cuestión de tiempo y mucho cariño.