Es totalmente posible curar la disfunción eréctil: Anota estos 6 pasos

Es tatalmente posible curar la disfunción eréctil naturalmente, con estos 6 pasos que te enseñaremos.

Desgraciadamente a las farmacéuticas no les interesa que te cures del todo, para seguir vendiéndote medicamentos.

Pero aquí lo que buscamos es una solución definitiva. sin tener que recurrir a ninguna farmacia para comprar pastillas.

Cómo curar la disfuncion erectil

Debes saber que cuando somos estimulados sexualmente, es el cerebro el encargado de enviar señales a través de la médula espinar, pasado por los nervios, hasta los tejidos que forman parte de los cuerpos cavernosos del miembro.

Estos espacios sinusoidales tienden a abrirse progresivamente, logrando que el músculo del pene se relaje y deje pasar una buena cantidad de sangre, provocando una erección.

Cuando la sangre ha ingresado, la venas tienden a comprimirse para mantener este estado.

ANOTA ESTOS 6 PASOS

Combatir la disfunción eréctil no es difícil, pero desde ya te advierto que requiere de tiempo y dedicación, recuerda que las grandes cosas nunca se hicieron de un día para otro, y eliminar la impotencia es una de ellas.

A continuación te muestro cómo solucionar problemas de erección e impotencia en 6 pasos:

Veamos en qué consiste cada uno:

1. Determina tu estado de salud actual
Muchos de los que hemos sufrido este problema, hemos padecido de alguna condición adversa de salud que nos impedía mejorar nuestras erecciones. Es de vital importancia que en tu hoja de ruta de recuperación, establezcas el punto de partida. Siempre debes tener claras cuáles son las causas de la disfunción eréctil, y cómo te están afectando.

Curar la DE pasa por conocer cuál es la situación actual de tu salud vascular. Podría ser que sufras de niveles de azúcar altos en la sangre, hipertensión o cualquier otra condición que haya generado un daño en las arterias de tu corazón, de manera que no se esté distribuyendo la sangre correctamente.

2. Realizar ejercicios de cardio

Sé que suena a lo mismo de siempre, pero cuando siempre se aconseja, por algo será, no crees?. Los ejercicios de cardio permiten cambiar el ritmo de los latidos de tu corazón, lo cual según un estudio dirigido por la Universidad de Harvard, reduce en un 42% el riesgo de sufrir DE.

Esto quiere decir que, simplemente con correr, nadar, o ir gimnasio regularmente, tendrás hasta un 42% de mejorías con respecto a tu punto de partida. Es simple, una buena erección es sinónimo de una buena circulación.

3. Cómo evitar la disfunción eréctil cuidando el IMC
Según un estudio llevado a cabo por el Instituto de Medicina Sexual de Madrid, al menos el 79% de los hombres que están por encima de su peso ideal, presentan casos de DE. Esto quiere decir que, si tu índice de masa corporal (IMC), es mayor o igual a 25 kg/m2 es muy probable que la causa de tu problema sea el sobrepeso.

Como puedes ver, combatir la impotencia en el hombre a veces es tan fácil como tener buenos hábitos en tu vida diaria. Si este es tu caso, haz un esfuerzo en bajar de peso, evita el consumo de alimentos procesados, harinas procesadas, azúcares. Si te gustan las bebidas azucaradas reemplázalas por té sin azúcar, o agua. En el siguiente artículo ya vimos algunas buenas opciones: Disfunción eréctil tratamiento natural.

4. Evita el tabaco y el alcohol
Curar la impotencia mas que nada en jóvenes pasa por dejar los malos hábitos. Si tienes tendencia a sufrir de mala circulación, y aún así fumas, solo estarás empeorando la situación. Hago referencia a los jóvenes porque para ellos es mucho más fácil cambiar los hábitos aprendidos que un hombre mayor.

Sin embargo,  el tabaco tiene un impacto negativo en el sistema circulatorio, tengas la edad que tengas.

Entiendo que dejar de fumar de un día para otro muchas veces es imposible, pero puedes ir reduciendo la dosis cada semana, eso será mejor que fumar la cantidad actual, no crees?. Lo mismo ocurre con el alcohol, consumir moderadamente no es un problema. El problema es el consumo excesivo de alcohol, que repercute negativamente sobre las erecciones.

5. Ejercita el músculo pélvico

Antes de empezar, debes ubicar dicho músculo. Prueba apretando lo “que sea necesario” para detener el flujo de la orina. Te darás cuenta que cuando detienes la orina, estás presionando un músculo que está entre el ano y los testículos.

Una vez que lo tienes identificado, debes presionar 8 veces el músculo, descansa un poco y vuelve de nuevo. Repite 4 veces lo mismo. Es decir, en un día debes repetir 4 series de 8 repeticiones cada una. Estos son los famosos ejercicios de Kegel.

Tener dicho músculo fuerte te ayudará a evitar que la sangre se retire del miembro una vez que has conseguido una erección.

6. Elimina el estrés
El estrés es uno de los mayores culpables de este problema. Como vimos al inicio de este artículo, el sistema nervioso juega un papel fundamental para procesar los estímulos del exterior y el interior de nuestro organismo. El estrés simplemente bloquea la fluidez de dichos estímulos, provocando DE.

Es fácil decir: elimina el estrés de tu vida, pero ¿cómo hacerlo?. Empieza por organizar las tareas del trabajo, o universidad, establece niveles de prioridad, o incluso determina qué tareas son menos importantes y pueden ser postergadas. Esto te ayudará a darte un respiro.

Nunca duermas con aparatos electrónicos encendidos a tu alrededor. Apágalos una hora antes de dormir, esto te ayudará a dormir mejor, y a liberar el estrés acumulado mientras respetas las horas de sueño.

Cuando tengas la oportunidad, date un baño de aire fresco rodeado de la naturaleza, es muy importante hacerlo para calmar la ansiedad.

Y sobre todo, cuando vayas a tener sexo, disfruta el momento, deja a las preocupaciones a un lado, si ya estableciste el orden de prioridad de tus tareas, ya no deberías preocuparte por eso.

Debes practicar la llamada: Conciencia Plena. Esto consiste en estar presente tanto física como mentalmente. Simplemente disfruta de cada sensación que recibe tu cuerpo, la erección vendrá sola, y si has practicado kegel, la lograrás mantener sin problema.

Si por otro lado el sexo se ha vuelto rutinario, prueba cosas diferentes, juegos de roles, aromas, aceites, sonidos, masajes, etc. Hay mil cosas que se pueden hacer diferentes para evitar la rutina.

Como puedes ver curar la disfunción eréctil depende únicamente de ti, empieza por cumplir estos 6 pasos, y ya verás como empieza a cambiar tu situación.

Fuente:expertosexual.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares