12 modelos poco comunes, a los que resulta imposible quitarle el ojo

La historia recuerda muchos estándares de belleza, pero la noción de lo atractivo no tiene límites claro, pero algunas personas son demasiado inusuales para caber incluso en estos marcos difusos.

En el pasado, estas personas únicas vivían vidas de infiernos, solo porque eran muy diferentes de la masa general.

Hoy, por el contrario, no es extraño descubrirles conquistando las pasarelas o apareciendo en todo su esplendor frente a las cámaras.

En la edición de hoy, te presentamos a 12 modelos poco comunes, de los cuales es simplemente imposible desprender el ojo.

Sarah Gurts

Esta chica con el cuerpo de una anciana abre nuestra lista. ¡No lo creerás, pero Sarah tiene solo 26 años! A la edad de 10 años, fue diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos, en el que el colágeno no se produce en el cuerpo y la piel pierde su elasticidad.

Sarah se enfrentó a la crueldad de sus compañeros, aunque intentó de todas las maneras posibles ocultar su propia identidad. Sin embargo, en 2015 encontró el coraje para declarar su enfermedad. La chica apoyó a las mujeres que experimentan por su apariencia y se comparan constantemente con los demás.

Duckie

La joven Nyadak Eso, del sur de Sudán, conocida con el nombre de Duckie, parece una muñeca Barbie. Después de ganar el «Top Model in American», la niña fue acusada de ser antinatural. Nadie podía creer que Ducky nunca hizo cirugía plástica.

Keithin Stickles

Esta mujer estadounidense de 29 años nació con una rara enfermedad genética, conocida como síndrome del ojo de gato. La enfermedad le causó escoliosis y cambió la forma de las pupilas y la boca.

La niña se hizo famosa después de ser notada por el escandaloso fotógrafo británico Nick Knight, e invitada a cubrir la portada de la revista V Magazine.

Cassandra Bankson

Cassandra de su juventud sufría de acné, un acné que le cubría toda la cara, el pecho y la espalda. Debido a los ataques de sus compañeros, la pobre incluso tuvo que cambiar a la educación en el hogar.

Una vez que la chica creó su canal de YouTube, en el primer clip mostró cómo se las arregla para ocultar las huellas de acné con la ayuda de los cosméticos. El video ganó más de 10 millones de visitas, y pronto varias agencias de publicidad llamaron la atención sobre Cassandra.

La joven demostró que las desventajas físicas no son un obstáculo para ser bella.

Ralf Saffrant

Este haitiano de 23 años es otro tipo inusual de la industria fashion. Todo el cuerpo y la cara de Suffrant están cubiertos de pecas, que raramente se encuentran en los negros. El chico mismo admite que cuando era niño odiaba su característica, pero ahora está orgulloso de sus pecas. Trabajar como modelo ayudó a sacar a su familia de la pobreza.

Natalia Castellar Calvani

La estadounidense de 19 años con raíces puertorriqueñas siempre se ha distinguido de la multitud. Gracias a sus gruesas cejas se ganó muchas burlas durante su infancia, pero todo cambió cuando Natalia llamó la atención de la agencia de modelos Next Models. La chica hizo de sus cejas espesas su propio chip.

Devon Aoki

Devon Aoki es la modelo más bajita del mundo. Su altura es de solo 162 cm, lo que no afecta el éxito de la chica. Devon fue reconocida como una de las mejores modelos de los 90. Además, la modelo protagonizó películas como «2 Fast 2 Furious» y «Sin city».

Rain Dove

Rain Dove, de 26 años, es una modelo exitosa, de Bighender, EE. UU. Rain nació como mujer, pero puede revelar fácilmente la imagen masculina. La niña no logró amar de inmediato su cuerpo femenino en combinación con la cara de un hombre, pero la industria del modelo se abrió ante sus horizontes sin precedentes.

A menudo se la confunde con un hombre y se le acusa de que «este tipo» se hizo senos, pero tales ataques ya no ofenden a la chica.

Erica Linder

La modelo-andrógina sueca Erica Linder también alterna fácilmente imágenes masculinas y femeninas. Tal multitarea es muy apreciada en el mundo de la moda, y aquí es donde la chica gana un buen dinero. Erica dice que no quiere limitar su imaginación de una sola manera. ¡Una persona creativa, en una palabra!

Darius Vernon

El británico de 32 años sufre de vitiligo, una pérdida parcial de la pigmentación de la piel. No es de extrañar que en su infancia lo haya pasado muy mal. El tipo se avergonzó de comunicarse con las chicas y una vez casi se suicidó debido a los ataques de sus compañeros. Pero Darius sonrió con suerte, y ahora tiene mucha demanda.

Shin Ye Zhi Jian

Este duende de hadas es la encarnación de la poesía china. Sus características femeninas ideales causan una gran cantidad de emoción y adoración.

Molly Bair

La modelo estadounidense de 21 años, Molly Bair, no se enamoró de inmediato de su apariencia extraterrestre. En su infancia, se burlaban de su delgadez, orejas caídas, enormes cejas y labios pequeños. En una de las entrevistas, la niña dijo que se considera una mezcla de un ser extraño, una rata y un duende. Sin embargo, hoy Molly es una de los modelos más populares en el mundo.

¿Qué opinas de la belleza no estándar de esta gente? 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares