Cucharita renovada, cara a cara y misionero invertido; posiciones ideales para tener sexo silencioso


Disfruta de encuentros placenteros, sin gritos, con estas posturas que te garantizan placer al máximo
4 posiciones ideales para tener sexo silencioso Que el tener niños en casa te impida disfrutar de la vida en

 Cada pareja tiene sus gustos bien definidos cuando se encuentran disfrutando de un intenso encuentro íntimo. A algunos les encanta gritar a los cuatro vientos cuánto están disfrutando de este momento, mientras que otros prefieren ser más prudentes, sobre todo si no se encuentran en casa o por sus hijos o por vergüenza con los vecinos.

Si eres de los que prefieres tener sexo, por así decirlo, de forma desapercibida, en seguida te dejamos cuatro posiciones sexuales que son ideales para que las pongas en práctica para seguir manteniendo tu vida sexual en “secreto” y de forma discreta. Eso sí, sin que pierda lo excitante el momento.

Om
Los hombres deben sentarse con las piernas cruzadas y las mujeres encima de ellos, mirándolos de frente. Posteriormente, ellas deberán envolver su espalda con sus piernas. Es muy satisfactoria para ambos pues pueden ver sus rostros y gestos de aprobación ante la excitación.

Misionero invertido
Las mujeres deben acostarse sobre sus parejas y mirarlos de frente a los ojos. Si te pones cuerpo a cuerpo, él podrá realizar empujes sumamente profundos y sin necesidad de hacer ruido, y de cualquier modo, el podrá taparte la boca si la excitación te lleva a emitir algún grito.

Cara a cara
Las mujeres deben sentarse sobre los hombres, de frente, y mirarlo a los ojos. Esta pose regala mucha fricción y con poco ruido. Te sentirás sumamente complacida y sin necesidad de gritar.

Cucharita renovada
Primero, hay que poner en práctica el famoso misionero. Las mujeres deben estar sobre un costado y usarán sus brazos para moverse lentamente. Esto te ayudará a que los empujes se realicen de forma pausada y por ende, generarán menos ruido.

Te podría interesar

Deja tu comentario