El limón, la canela y la miel tienen múltiples beneficios para la salud. Sin embargo, hay uno muy específico, y es que su combinación es de gran utilidad para perder peso, y que puede ser usado por hombres y mujeres con el mismo resultado positivo.
Se trata de una bebida que será buena opción para mujeres y hombres que viven agobiados buscando bajar de peso y que pasan largas horas en un gimasio, sin lograr conseguirlo
Existen una infinidad de tratamientos y herramientas que se crean para que la mujer y el hombre logren su cuerpo ideal, pero no todos podemos conseguir esos costosos procedimientos para lucir como queremos o quizás por más que llevemos una dieta exigente y hagamos ejercicio, no somos capaces de acabar con esa grasa acumulada en nuestro abdomen.
La receta que te aconsejamos es la mejor manera natural para bajar de peso, en especial, eliminar esos lípidos acumulados en tu abdomen.
Solo necesita estos ingredientes:
Un limón (el jugo).
Dos cucharadas de miel.
Una cucharadita de canela (en polvo).
250 mililitros de agua.
MODO DE PREPARACIÓN Y DE CONSUMO:
Pon a hervir los 250 mililitros de agua, mientras que aparte vayas mezclando los ingredientes en un recipiente.
Hecho esto, deberás apagar el fuego y sacar el agua que dejaste hervir, y dejar a que se entibie un poquito.
Cuando esté tibia añádela al recipiente donde mesclaste los ingredientes. Mezcla bien hasta obtener una mezcla consistente.
Esta bebida deberás consumirla preferiblemente cuando te levantes por las mañanas, antes de irte a desayunar, también la puedes beber antes de irte a dormir.
Es muy simple solo tiene que ponerla en práctica y aguardar por sus resultados.
Te compartimos este video que puede ayudar a complementar el tema