Los siete sueños eróticos más habituales: aprende a interpretarlo

Los sueños eróticos además de placenteros pueden servir para manifestarnos ciertas preocupaciones o deseos no confesados.

El significado varía en consecuencia de quien sea la pareja con la que tenemos sexo en nuestro sueño. Por ello te presentamos una lista de los sueños sexuales más comunes.

1. Soñar que eres infiel

Este tipo de sueño despierta cierta culpabilidad en la persona. Sin embargo, en realidad es la manifestación de sentirse dejado de lado por la pareja. La carencia de algo que necesita ser sustituido.

2. Soñar que tu pareja es infiel

Refleja una inseguridad de parte tuya con respecto a tu pareja, un temor a ser abandonado. Otro significado puede ser la preocupación sobre el futuro de la relación.

3. Soñar que tienes sexo con tu ex pareja

Un sueño muy común, que no necesariamente significa que quieras regresar con tu ex pareja. Por el contrario, significa que esa relación dejo puntos sin cerrar y debes buscarles solución.

4. Soñar que tienes sexo con alguien famoso

Su significado implica un deseo por ser una persona de éxito en la vida. Si sientes que no sea esa la causa, entonces, lo más probable solo sea la manifestación de una obsesión con respecto a esa persona.

5. Soñar tienes sexo con un desconocido

Aunque te escandalice la idea de tener relaciones sexuales con una persona que no conozcas, este tipo de sueño manifiesta cierto grado de aburrimiento en tu vida y que necesitas urente un poco de riesgo y emoción. Si no tienes una pareja, es buen momento para buscar una.

6. Soñar tienes sexo con tu jefe

La primera explicación que salta es que sientes una atracción sexual por tu jefe o superior. Pero si ese no fuera el caso, entonces significaría un deseo oculto por ser tu quien tenga el control en el trabajo.

7. Soñar que tienes relaciones con alguien de tu mismo sexo

No significa que tengas deseos homosexuales o lésbicos. Se trata más bien de una forma de manifestar cierta inseguridad con respecto a tu sexualidad.

Fuente: elpopular / MF

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares