Una excelente mascarilla de oro: Un lujo para la piel

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. ¡Un lujo para tu piel!

¿Sabéis que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era dormir con una máscarilla facial de oro?

Se tratga de un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad.

El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Mascarilla facial oro

Gracias a su efecto reparador, energizante y antifatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme.

Rico en oligoelementos, el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel.

Cómo aplicar la mascarilla facial de oro

Limpia tu piel en profundidad, con desmaquillante y aplicando un tónico facial para humedecer la piel.

Aplica un sérum hidratante antiédad sobre la piel. Para un tratamiento de oro completo puedes darte un fluido a base de oro puro.

Aplica la mascarilla de oro. Los tratamientos faciales de oro se pueden presentar en forma de láminas, crema o mascarillas se aplica directamente sobre la piel limpia y humectada con vapor frío y serúm hidratante.

Deja actuar 20 minutos para que la piel absorba completamente el mineral. No hace falta retirar el producto, a diferencia de otras mascarillas, pasado ese tiempo masajea suavemente.

Para potenciar el efecto del oro, la mascarilla facial de oro se puede enriquecer con otros minerales como cobre, zinc y magnesio, colageno para ganar elasticidad, además de nutrientes naturales como miel y leche que dejan la piel hidratada y luminosa.

¿Cuándo usar la mascarilla facial de oro?

Desde la primera aplicación la piel se nota más firme, hidratada y luminosa. Se puede seguir un tratamiento de 4 sesiones cada 15 días para reafirmar la piel, mejorar el tono y dar luminosidad en preparativos de ocasiones especiales como Navidad.

La mascarilla de oro también sirve para cuidar la delicada piel del cuello y del escote.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares