Tomar alcohol perjudica la salud, pero ahora la ciencia dice que la cerveza sería el secreto de la eterna juventud


El secreto de la eterna juventud podría estar en la cerveza, dice la ciencia

El estrés es un enemigo de la piel y, por ende, de la lozanía, la belleza, la juventud. Tomar una cerveza al día erradicará toda forma de estrés o agotamiento mental, y con esto estarás prolongando mucho más tu vida. Así que, vamos ¡Cerveza fría, pero sin anarquía!

La jornada laboral suele originar unas cargas de estrés importantes en las personas, por lo que los expertos recomiendan que una cerveza, o incluso dos, pueden contribuir con su erradicación. Con lo cual, el after office es una buena terapia para mantenerse jóvenes y vitales.

El American Society of Human Genetics ha sido el responsable de compartir la noticia de que un par de bebidas con cargas de alcohol al día es beneficioso para la salud. Los expertos llegaron a estas conclusiones luego de comprobar muestras de ADN de las personas sometidas al estudio.

Evidentemente la solución para la eterna juventud no está en embriagarse todos los días, pero es importante que sepas que una cerveza o copa de vino al día ayudará a conservar tu edad biológica y tu salud.

La Universidad de California elaboró un estudio que también coincide con esta premisa señalando que las personas que han tomado cerveza tienen mayores probabilidades de una larga vida.

La investigación de los expertos de California, en los Estados Unidos, señala que las personas que han tomado dos copas de vino o cerveza al día redujeron las posibilidades de tener muerte prematura en un 18 por ciento.

La doctora Claudia Kawas, del equipo de investigación a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia comentó: "No tengo una explicación exacta para esto, pero creo firmemente que beber de manera moderada aumenta la longevidad".

Fuente: Nueva Mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares