â??El señor de los cielos 6â? genera un gran malestar en el público, por fuertes escenas de orgía de la que todos hablan

Desde que regresó la exitosa superserie el pasado 8 de mayo, no ha habido un capítulo en el que el televidente no haya podido presenciar una escena subida de tono, ya sea heterosexual, homosexual o incluso una orgía, como sucedió en el episodio que se transmitió el pasado martes cuando el presidente Omar Terán (Jesús Moré) y su fiel acompañante, Jaime (Alan Slim), protagonizaron un encuentro sexual junto a un tercer hombre y una mujer.

“Porque 4 es mejor que 2. Terán y Jaime se divierten de lo lindo”, se escribió desde el perfil de Instagram de la superserie junto al video de la controversial escena que superó las 50,000 reproducciones y los cientos de comentarios, la mayoría quejas de los televidentes.

Y es que, lejos de agradar, este tipo de contenido tan explícito que se muestra a diario en la superserie está generando gran malestar en el público.

“La serie parece película pornográfica, ya la dañaron”, se quejaba un televidente a través de Instagram.

“Ya se están excediendo. No sigan dañando el contexto de esta serie. Además recuerden que muchos adolescentes ven esta serie. Esto es muy explícito, podrían dejar más a la imaginación. Ya basta. Ahora aplaudo con más razón la decisión de Mauricio Ochmann para dejar el papel del Chema. De verdad que ya está fuera de tono”, escribía otro seguidor de la historia que protagoniza desde el 2013 el actor mexicano Rafael Amaya.

Te podría interesar

Deja tu comentario