“Estoy mala, no puedo ni pararme a comer”, dijo la dominicana Miriam Mora, de 31 años, fallecida en Chile, en la última nota de voz que envió a su hija mayor.
Mora, quien murió de una rara enfermedad que aún se desconoce, salió desde el sector Magdalena, en Haina, San Cristóbal, hacia la referida nación a buscar un mejor futuro para su familia, acompañada de su cuñada Didiana Rivera, encontrando la muerte
Un audio enviado a su hija mayor, días previos a su muerte, ellla dio a conocer su empeorado estado de salud y los síntomas que la aquejaban de forma repetitiva.
“Estoy mala, no me puedo parar ni parar ni comer, vomitando el día entero y la noche, sin poder comer. Un jugo fue que me trajeron ahora”, se escucha a Mora decir en el audio.
La familia de Miriam Mora solicita al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, que a partir de un proceso de repatriación sean trasladados los restos de su pariente, desde Chile al país.
“Estamos pidiendo la atención del Canciller, para que nos ayude a traer el cadáver, porque yo no quiero que quemen a mi mamá, yo quiero que me la traigan”, expresó Marina Jáquez, hija de la occisa.
Más detalles de la información de noticiassin.com. VIDEO