Un hombre de 73 años natural de Kioto, Japón, fue arrestado después de encerrar a su hijo durante más de 20 años en una jaula de madera de un metro de alto ubicada junto al domicilio familiar.
Según ha asegurado, lo hizo porque éste tenía problemas mentales y se comportaba de forma violenta.
Más de veinte años encerrado en una jaula de madera que ni siquiera llegaba a los dos metros de ancho y tan solo tenía uno de alto.
Así hubo de vivir el hijo de Yoshitane Yamasaki, un hombre de 73 años, oriundo de Kioto, Japón, que ha sido arrestado después de que las autoridades descubriesen lo que estaba haciendo.
Las primeras sospechas comenzaron cuando un funcionario acudió a su hogar. Fue gracias a ello cuando se inició la investigación que concluyó con la detención del hombre, que, según recoge el medio Evening Standard.
De acuerdo a la información aportada por las autoridades, le alimentaba cada día y le permitía lavarse cada dos desde que le encerrase por primera vez cuando tan solo tenía 16 años.
Ahora, con 42, padece severos problemas de espalda debido a permanecer en un espacio tan reducido tanto tiempo.
Tras estar prácticamente en una situación de absoluto cautiverio en aquella jaula ubicada en una cabaña junto al domicilio familiar, las autoridades se han hecho cargo de él, poniendo fin a la cruel situación en la que vivía.
Fuente: telecinco