Las mujeres gimen durante el sexo, y no es por NADA de lo que está pensando

Redacción Internacional.- Son muchos los hombres que podrían creer que las mujeres gimen durante la relación sexual porque sienten placer. Pero eso no es cierto según estudios.

Uno reciente de la Universidad Central de Lancashire determinó que una cuarta parte de las mujeres de vez en cuando emiten sonidos placenteros durante el sexo, solo lo hacen como una estrategia para tener el dominio sobre el acto y su pareja.

La investigación señala que esto lo hacen las mujeres para obtener una ventaja a su favor, o al menos así lo afirmaron algunas feminas con edades comprendidas entre los 18 y 48 años, las cuales fueron encuestadas y hablaron sobre gemidos, gritos y palabras que usan como motivación en el acto.

Según los resultados de dicho estudio, al menos 4 de cada 5 mujeres gimen como una forma de fingir placer, además, esto lo han hecho al menos en la mitad de todos sus encuentros sexuales.

Pero hay más, la investigación también descubrió que las mujeres sienten mayor placer durante el precalentamiento y no en medio del descontrol.

La conclusión es que los gemidos son una forma de manipular positivamente a la pareja, ya que con esto, aumenta su autoestima y mejora su desempeño en el sexo.

Te podría interesar

Deja tu comentario