Una mujer y su novio fueron expulsada de un vuelo de Emirates porque la femina se quejó que tenía dolores menstruales, según un informe.
Beth Evans, de 24 años, y Josh Moran, de 26, dijeron que fueron sacados del vuelo que viajaba de Birmingham, Reino Unido, a Dubai luego de que una azafata escuchara su conversación, informó The Sun.
Evans, una asistente de enseñanza, dijo que describió su dolor de estómago como “una de cada 10” y que estaba feliz de hacer el vuelo de siete horas.
Pero sin un médico a bordo, la tripulación decidió sacar a la pareja del Airbus A380.
“Ser expulsado por dolores menstruales, fue una locura”, dijo Moran.
“Beth lloraba y se enojaba cuando la anfitriona le hacía preguntas. Es embarazoso tener que explicar sobre los dolores menstruales cuando se escucha por casualidad “.
Moran dijo que la tripulación contactó a un equipo médico con sede en los Estados Unidos antes de decirle a la pareja que baje del avión.
Un portavoz de los Emiratos explicó que “el pasajero alertó a la tripulación que estaba sufriendo de incomodidad y dolor y mencionó que no se sentía bien.
“El capitán tomó la decisión de solicitar asistencia médica y de despedir a Evans para que pudiera acceder a la asistencia médica”, agregó el vocero.
“No hubiéramos querido poner en peligro a la señora Evans al retrasar la asistencia médica si hubiera empeorado durante el vuelo”.
La furiosa pareja tuvo que gastar $350 dólares, cada uno, para reservar sus vuelos.
(Fuente: Nypost.com)