La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

ola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas.

Hay 2 tipos de hombres en este contexto:

Los hombres fieles:
Los fieles como su nombre lo dice
Los fieles mujeriegos o casanovas

Los hombres infieles:
Los infieles don Juan
Los infieles inseguros

Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.
                Existen los hombres mujeriegos (Casanovas), lo cual es muy diferente (hay que tener presente que son muy pocos) y es aquel que tiene esta condición es un tanto innata (como un don) pero que es consciente de ello y debido a que tiene esa característica que es emocional, la puede controlar tiene el control. A este hombre se le suele apodar casanova, su intención no es mentir, enganar, inventar patranas estrategias ilegales, para conquistar una mujer. El lo hace inteligentemente, directamente, seductoramente, sin tener que violar las reglas, ni lastimar a nadie, no solo busca su satisfaccion, placer si no que siente la necesidad de satisfacer a una mujer, de ofrecerle parte de su corazon, de su amor, etc. sin ser un patán, un aprovechador, el no busca dejar una lagrima en la mujer, el busca dejarle un bonito recuerdo. busca que la mujer la recuerde como algo único y lo mejor que le sucedio en la vida, Obviamente hasta aquí notara que un infiel no deja esas cosas, al contrario deja llanto, resentimiento y odio.

               Un hombre casanova se le puede reconocer, por su conducta y actitud, es un tipo simpatico, sensual que conecta rápidamente con las emociones de las mujeres, y se gana su confianza y admiracion rapidamente, les brinda comodidad seguridad emocional. Un hombre mujeriego se puede percibir al instante de conocerlo, de su forma de mirar y apreciarte.

           En cambio un un hombre infiel (algunos de esta categoria llamados don Juan), son los que comumente encontramos a la vuelta de la esquina, Ellos tiene sembrado la idea en su mente de que un hombre macho es aquel que puede llevar varias mujeres a la cama. se aferran a esa idea. Yo diria que es como envidia al hombre casanova, y lo que no entienden ellos que ello es innato, o es un don con el que son privilegiados algunos pocos.Entonces en vista de que no cuenta con este don hace todo lo que este a su alcance, para conquistar a una mujer, van contra las reglas, usan la mentira, o lo que sea para lograr su objetivo, en tanto que se les ocnvierte en una obsesion.


De esta categoría, nace el don Juan, que de tanto practicar o vivir el asunto se le vuelve una profesión, y una experiencia llevar a una chica hasta la cama, para ello se hace pasar por soltero, niega a su pareja actual y definitiva, crea o se ingenia estrategias a modo de trampa para que la chica caiga en sus redes.

Se vale de los tragos para marear a una chica y volverla sensible en su estado emocional y asi aprovecharse de la ocasion. etc. etc. el caso que esta actitud se le vuelve una enfermedad casi incurable. y es visto como jugador de sentimientos. una vez que logra su objetivo. opta por alejarse de la mujer que fue victima de una manera fria y despiadada. dejando lagrimas y humillaciones en la mujer que estuvo con El.

Tambien hay el otro infiel que cree que llevar dos o tres relaciones de forma paralela, es simbolo de vigorosidad, de macho, cuando lo único que hace es autotenderse su propia red o trampa de la cual seguramente terminara muy mal, o le costara salir. Son tipos inseguros, su autoestima no esta bien. y enganan y mienten practican doble vida, etc.

Entonces ya tienen la diferencia. Hay diferentes tipos de hombres unos aborrecibles otros interesantes, no describimos al fiel, todos lo conocen.

Este tipo de hombre es el que no esta de acuerdo en imitar al mujeriego y se conforma en buena hora con una sola mujer. el problema para El es: que hasta se le vuelve dificil conseguir a la unica. es tímido. etc.

Las mujeres deberán tener surte con este tipo como amante, ya que muchas veces es poco creativo, aburrido, es de lo mismo que no tienes las cualidades de un mujeriego energía sexual, actitud sensual, etc. Hay que recalcar que no lo hace menos atractivo, ya que todas las mujeres quisieran a este tipo de hombre pero con cualidades para amar como el hombre casanova. un tanto combinado y complementado.

Pero lo bueno saber que así, como los otros tienen la iniciativa de imitar al mujeriego casanova en mala honda, estos también pueden adquirir la destreza de hacer feliz y complacer a una mujer.

Un casanova es directo encantador, tienes todas las características que una mujer suena tener, pero lo que sucede con las femeninas, por buscar al casanova caen en las redes del don juan el cual se enmascara de casanova para que caigas. dañando así la imagen del mujeriego original 

 Con esta información si la mujer se aferra a tildar de que todos son iguales, lo hará de testaruda y necia, antes lo hacia por ignorancia. espero dejen sus comentarios mujeres y hombres, si en algo no están de acuerdo son libres de opinar. mi objetivo es brindar una esperanza o recobrar una imagen perdida de los hombres. si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.

 Si aveces eres tentada o crees encontrarte ante un mujeriego, tienes que aprender a diferenciarlo. con tu conocimiento ya no le darás el gusto a esa tira de don juanes que hay por ahí. y al no haber chicas, disponibles para ellos, estos se aburrirán de sus intentos y volverán resignados a lo que son y empezaran por imitar al casanova pero en buena honda, en como amar a una mujer. para que esta reaccione de la misma manera con El.

Te podría interesar

Deja tu comentario