Estos gemelos nacieron a sólo 20 minutos de diferencia, pero en diferentes años, meses y días.
Joaquín nació a las 11:58 del 31 de diciembre de 2017, mientras que su hermana Aitana llegó a las 12:16 del 1 de enero de 2018
Sin embargo, a las 7 pm en la víspera de año nuevo, su madre María se puso de parto antes de tiempo, y los bebés llegó naturalmente a ambos lados de la medianoche en California Centro Médico Regional de Delano’s según el portal Dailymail.co.uk)
Joaquín, nació pesando 5 libras 9 oz a 23:58 el 31 de diciembre de 2017, mientras que su hermana gemela más joven Aitana llegó a 12:16a.m. el 1 de enero, 2018, que pesa 10,8 oz 4 libras.
Esto significa que si bien comparten todo, desde los genes a la hora de comer, no van a compartir un cumpleaños, mes del nacimiento, o incluso un año del nacimiento.
Debido a la fecha poco probable, María y su esposo Joaquín, ambos trabajadores agrícolas que tienen otras tres hijas juntos, tendrán también llevar a casa más de $ 3,000 en artículos para bebé, donado al hospital por los grupos de la comunidad local.
En declaraciones a Daily Mail en línea el lunes por la tarde, un portavoz dijo que tanto los bebés y sus madres son saludables y listos para ir a casa a Earlimart, un pequeño barrio entre Fresno y Santa Bárbara, después de una noche emotiva.
‘Definitivamente fue una sorpresa! Toda la familia se siente humillado y bendito y excitado ‘, dijo el portavoz.