Esto es lo que tiene que hacer si tiene un orgasmo y te salen gases por la vagina

Pregunta: En ocasiones, cuando tengo un orgasmo se me salen algunos gases por mi vagina, esto me produce una vergüenza terrible y no quiero luego continuar. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: En el encuentro sexual puede ocurrir que al momento de la penetración entre aire a la cavidad vaginal por el tipo de movimiento y postura que se utilice, lo cual es algo totalmente normal y del cual no debes avergonzarte, al contrario, utiliza el momento para crear un ambiente relajado y hasta utilizar bromas sobre lo que está ocurriendo.

La posición donde más ocurre es la de espaldas, pues el pene muchas veces sale completamente y si esto para ti es un tema que te puede llevar a no disfrutar, entonces no utilices esa posición.

Algo que también ocurre con este aire que entra a la vagina es que puede ocasionar un ruido que la mujer no comprenda y hasta le moleste pues los compara con los gases intestinales.

El encuentro sexual debe ser siempre algo que nos lleve al disfrute y en donde no nos afecte algo que quizás en el momento no entendamos, pues tú has hecho lo correcto al preguntar a un especialista y espero que con esto lo converses con tu pareja y que si vuelve a ocurrir simplemente lo vean como parte de la dinámica sexual.

Te podría interesar

Deja tu comentario