Conseguir la juventud eterna, es uno de los temas más debatidos y con más adeptos. Aunque es imposible ser joven toda la vida, es posible verse y sentirse mejor con el pasar de los años. Llevar una dieta balanceada y realizar actividad física contribuye a sentirse, y verse mucho más joven, y esta abuela lo puso en práctica, las imágenes dicen más que las palabras.
A continuación, se mostrará la historia de Carolyn Hartz, la abuela que dice conocer el secreto de la juventud eterna.
El secreto detrás de su apariencia
Carolyn cuenta con 79 años, y para ser una sexagenaria, su apariencia es de una mujer mucho más joven.
Sus fotos dejan ver que es alguien saludable, con un cuerpo espectacular que no parece tener esa edad.
Ella comenta que el secreto detrás de su apariencia es la buena alimentación, y que no consume ningún tipo de azúcar. Este estilo de vida lo inició a sus 41 años de edad, cuando se le diagnosticó diabetes.
Al enterarse de su padecimiento, tomó la decisión de eliminar por completo el azúcar de su vida.
Comenzó a hacer uso de un endulzante llamado Xylitol, como alternativa al azúcar. Pese a sus confesiones, muchos se sintieron ofendidos y engañados al descubrir lo que hay detrás de su historia.
La verdadera razón detrás de su secreto
Es cierto que una alimentación sana y libre de azúcar ayuda a verse mejor. Aun así, las dietas no son milagrosas, ni harán cambios drásticos en nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, se dio a conocer que Carolyn Hartz en realidad, es la dueña de Sweet Life. Esta empresa vende y distribuye el endulzante Xylitol, por lo que muchos se sintieron engañados e incluso estafados.
Hartz se ha encargado de colocar fotos suyas en internet, al observar dichas fotografías se generaron insultos y ataques en su contra. Esto, debido a que los comentarios que las acompañan mencionaban el supuesto secreto de la juventud.
Ella alegaba que realizar actividades físicas, vivir cerca de la playa, tener riquezas y por supuesto no comer nada de azúcar, ofrecía rejuvenecimiento.
Sin embargo, en las fotografías no menciona que es ella, quien cuenta con la supuesta única alternativa al consumo de azúcar. Todos han visto su relato como una campaña publicitaria, donde solo ella se beneficia. Entre los comentarios que se suscitaron en su página se deja ver el descontento de la gran mayoría.
Una mujer comentó, que los edulcorantes son mucho más dañinos que el azúcar. Además, que su apariencia no se debe al hecho de no consumir azúcar. Parte de su gran cuerpo lo debe, al tiempo y dinero que le ha invertido, mencionó una seguidora. Su propaganda para verse joven ha sido engañosa y cuestionada por la gran mayoría. En vez de ganar elogios, quien ve sus fotografías y comentarios solo siente disgusto.