Estaba a punto del divorcio, pero una pregunta lo cambió todo

 

Esta es la historia del novelista Richard Paul Evans, el cual ha publicado más de 25 novelas y vendió más de 20 millones de libros. Los innumerables viajes que el escritor ha tenido que hacer en su carrera le llevó a tener serios problemas en su matrimonio.

Es por eso que, para salvar a su esposa  planificó una asombrosa estrategia. Este le permitió recuperar su matrimonio y su familia.

A continuación, se narrará lo sucedido en la familia Evans.

Por los permanentes viajes que el escritor ha tenido que hacer debido a su exitosa carrera, comenzó a tener constantes problemas con su esposa. La distancia y la falta de tiempo es el peor enemigo al que ambos afrontaron. Las peleas en el hogar eran cada vez peor, por ello, Richard utilizaba su trabajo como medio para escapar un poco de dicha situación.

Al volver a casa luego de sus largos y agotadores itinerarios laborales, encontraba a una esposa fría y rígida como un cubo de hielo.

Su hija constantemente les pedía que no se separaran. Pero luego de tantas peleas en su hogar y tantas discordias, consideró que sería lo mejor para sus padres. Richard al oír esto se desconsoló y pensó seriamente en este tema. Cuestión que incluso ya había discutido varias veces con su esposa.

Estando en uno de sus tantos viajes sintió una iluminación en su cuarto de hotel. Esto le ayudo a estudiar sus dificultades como pareja y a pensar que era lo que realmente quería hacer.

En medio de la situación, no tuvo más alternativa para desahogar su dolor, que meterse en la ducha del baño a llorar como un niño. Fue en ese preciso momento cuando sintió que Dios lo ayudaba y le respondía.

Le llegó a su mente la mejor manera de recuperar el amor de su esposa. Al llegar a casa, sabía perfectamente que es lo que  iba hacer. Al día siguiente, junto con despertarse, giró en su cama en dirección a Jenna, su esposa. De inmediato le pregunto ¿Qué puedo hacer para que tu día sea mejor?, ella desconcertada le pidió que no la molestara.

Pero Richard insistió constantemente durante varios días con la misma pregunta. Pese a todo,  Jenna lo ignoraba o le mandaba hacer trabajos fuertes de la casa.

Dos semanas después, la situación cambió por completo, Jenna tuvo una actitud completamente diferente. Se dio cuenta de que era lo que su esposo trataba de hacer. No era más que buscar recuperar su relación por amor. Eso la conmovió grandemente.

Cuando Jenna vio el amor de su esposo, se sintió muy apenada. Luego decidió tener una franca y abierta conversación con él. En ella, llegaron a la conclusión de que su amor era mucho más grande que cualquier problema. Richard vio los buenos resultados de ser constante.

Logró recuperar su matrimonio y su familia. Luego de eso, aconseja que busquen las maneras de volver a sentir el amor que los unió a su pareja. Ya que esto, los hará inmensamente felices y les dará la oportunidad de poder recuperar una relación al borde del divorcio, y tener una hermosa y estable vida familiar.
 

Te podría interesar

Deja tu comentario