El destape de una periodista a los 47, en bikini

A sus 47 años ella es dueña de una figura espectacular y redobló la apuesta posteando una foto de ella en bikini, disfrutando de los días de sol y playa. Se trata de la periodista y panelista de Intratables, Débora Plager.

"Esperando un gran 2018″, escribió en Instagram con la imagen de ella posando sobre un árbol en la playa con una malla negra.

window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/infobae/teleshow/infoshow/nota/inline",[1,1],"");

Su posteo consiguió miles de "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "Impecable", "Bella", "La periodista más diosa del mundo", "Morí de amor", "Sin palabras, realmente más que hermosa divina" y "Hermosa mujer", fueron algunos de ellos.

El año pasado la periodista ya había revolucionado las redes sociales con una sensual foto en bikini, de espaldas. Anteriormente también había compartido imágenes con sus seguidores, en las playas de Brasil.

Luego de trabajar en Radio Rivadavia, se afianzó como conductora en Canal Nueve y más tarde fue una de las caras y las voces de C5N y Radio 10. Desde el 2014 es una de las panelistas de Intratables.

Además, se prepara para el estreno de Involucrados, aquí y ahora, el nuevo magazine matutino de América para el 2018 que conducirá con Mariano Iúdica y Pía Shaw.

Te podría interesar

Deja tu comentario