Tuvo sexo desenfrenado con su alumno y renunció al día siguiente

Jessica Langford en su foto de ingreso a la Policía de Miamisburg

Jessica Langford, una maestra y madre de 32 años, fue detenida en las últimas horas luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos menor de edad. Langford era profesora en una institución educativa de Miamisburh, Ohio y deberá enfrentar cargos por inconducta sexual.

En las últimas horas se conocieron detalles de sus furtivos encuentros sexuales con la víctima, un alumno de Miamisburg Middle School. Frente al jurado, la última semana, la profesora de matemática se declaró inocente y ahora deberá enfrentar un juicio que podría condenarla a una sentencia más severa, de acuerdo al diario Dayton Daily News .

Los encuentros íntimos con su alumno de 14 años ocurrieron la última semana del curso escolar, hacia finales de mayo del corriente año. Un día después de que sucedieran, Langford presentó su renuncia.

Oriunda de Centerville, la mujer renunció a su posición como maestra del instituto medio el 24 de mayo, un día después de haber mantenido reslaciones sexuales con la víctima.

Según los reportes que salieron a la luz durante los primeros días del proceso en su contra, Langford le practicó sexo oral al estudiante para luego recibir una "paga" similar por parte de su víctima y luego penetración. El hecho sucedió al menos dos veces y dentro de la institución educativa a la cual la profesora renunció.

Miamisburg Middle School

Los documentos del estado de Ohio contra la acusada indican que Langford tuvo dos veces sexo oral y dos veces coito con el menor, lo que constituye un delito grave, "hacia o el 23 de mayo". Al día siguiente, la maestra de matemática renunció a su puesto en el colegio.

El estudiante -cuya identidad no trascendió- le contó a otro profesor sobre los encuentros sexuales dentro de la escuela con la mujer, historia que de inmediato llegó a oídos de los responsables del centro educativo.

"Hicimos nuestra pequeña y rápida investigación", indicó el Superintendente del Distrito Escolar de Miamisburg, David Vail.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares