Un sencillo truco para conseguir dinero y bienestar: lavarte las manos con agua de sal 1er domingo de cada mes

Redacción Internacional.-  El tener las manos sucias te puede provocar una gran cantidad de enfermedades, por lo que es comendable mantenerla limpias lavándote con agua, pero también la puede usar para atreer dinero y bienestar económico en general, según recomiendan expertos.

 El experimento se hace el primer domingo de cada mes.

Es decir, el primer domingo de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Recuerda a cualquier hora del primer domingo de cada mes

Toma un poco de agua en un vaso con un poco de sal.

Lo mueve hasta que se diluya y luego te lava las manos, pero no debes secartela, para lograr el efecto deseado.

Solo mueve las dos manos hasta que el agua vaya desapareciendo.

Además de la sal, hay muchos hábitos que puede usar para tener una buena salud y al mismo tiempo bienestar económico.

Lo que hacemos en el día a día es fundamental para conservar nuestra salud y bienestar económico.

Los teóricos no se han puesto de acuerdo en cuánto tiempo toma convertir una actividad en hábito, pero el debate está entre 21 y 66 días, lo

cual es poco si se tiene en cuenta que sus beneficios pueden ser para toda la vida.

 Lávate las manos

De qué se trata: De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia: “El lavado de manos con agua y jabón interrumpe la cadena de transmisión de enfermedad diarreica aguda, neumonía, enfermedades de la piel, enfermedades de los ojos y parasitismo intestinal”.

El dato: El lavado de manos es la acción más económica y efectiva que te ayuda a prevenir enfermedades, y bienestar económico. Recomiendan lavarte las manos el primer domingo de abril o de mayo para lograr un bienestar económico.

¿Qué hacer?: Ten presente mantener las manos limpias, lavarlas con frecuencia con agua y jabón, sobre todo antes y después de comer; después de ir al baño, de sonarse la nariz, de toser o estornudar, luego de cambiarle los pañales al bebé o de haber tocado objetos que pasan por muchas manos como billetes y monedas.

Luego, de viajar en transporte público; antes y después de atender enfermos y después de estar en contacto con animales.

Te podría interesar

Deja tu comentario