Una mujer desfila desnuda para "levantar la moral de sus compañeros"

El hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente, renunció a su puesto.

Una situación indignante ocurrió en una empresa de Varsovia, Polonia, donde el jefe le hizo una oferta fuera de lo común a una de sus empleadas: a cambio de un plus económico, debía desfilar totalmente desnuda frente a sus compañeros para "levantarles la moral", publicó el Daily Mail.

La mujer aceptó y caminó sin ropa, solo con unas gafas de sol y botas, por el 'call center' en el que trabajaba, en medio de sus colegas, quienes celebraban y la observaban con atención.

En un momento, mientras atraviesa el pasillo hecho por sus compañeros, la trabajadora levanta el dedo mayor de sus manos ante la cámara. Luego, volvió a vestirse y se dirigió a su escritorio para continuar con su labor.

El video fue subido a YouTube y se hizo viral, por lo que los comentarios se multiplicaron. "Las personas se comportan como animales", "se venden, pierden su dignidad y respeto, triste y patético", "sin valores, el dinero gobierna este sucio mundo", escribieron algunos internautas.

Otros, en cambio, optaron por defender a los protagonistas: "No entiendo el escándalo. El jefe desafió a la chica y ella no tiene nada de qué avergonzarse. Tiene una hermosa figura". "No comprendo la indignación. La mujer quería pasar desnuda y lo hizo. No me gusta, pero no seamos mojigatos. Tengo la impresión que algunos aquí nunca habían visto a una mujer desnuda", agregó otro usuario.

Luego de que el video se difundiera como la pólvora por las redes sociales, la protagonista finalmente decidió renunciar a su empleo y se sometió a un tratamiento psicológico.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares