"Amo mi vida": las fotos sadomasoquistas de Floyd Mayweather junto a tres mujeres

Floyd Mayweather sigue disfrutando de su retiro (@floydmayweather)

Floyd Mayweather durante toda su carrera se mostró como una persona extrovertida. Utilizó en reiteradas ocasiones sus redes sociales para demostrar la lujosa y exuberante vida que lleva. Ahora, ya retirado y con un asombroso 50-0 como registro, continúa por el mismo camino.

Floyd Mayweather se fotografío junto a tres mujeres vestidas con ropa de cuero, máscaras en sus caras y látigos en las manos (@floydmayweather)

En los últimos meses, el púgil fue noticia por mostrar la ostentosa mansión que posee en el exclusivo barrio de Beverly Hills (la misma cuenta con candy bar, cine privado y una bodega exclusiva), ser vinculado sentimentalmente con la "stripper N°1 de América" y afirmar que tiene siete novias.

Hace un mes, Floyd Mayweather había afirmado que tiene siete novias (@floydmayweather) window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/deportes/nota/inline",[1,1],"");

Sin embargo, ahora volvió a acaparar los primeros planos con las últimas fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram. Con gafas de sol negras y un look con aires de gangster, se mostró acompañado de tres mujeres vestidas con ropa interior de cuero, látigos en sus manos y sus caras tapadas por máscaras.

Floyd Mayweather subió fotos sadomasoquistas a su cuenta de Instagram (@floydmayweather)

"Tener una es casi como no tener ninguna. ¡Maldición, amo mi vida!", fue la frase que utilizó Floyd Mayweather para acompañar su posteo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares