Alex Rodríguez y JL se conocieron por casualidad (la tradicional mentira)


Santo Domingo, RD. El ex pelotero de Grandes Ligas reveló que él y Jennifer López se encontraror por casualidad (la tradicional mentira), y que fue ella quien primero se le acercó

En la ya famosa entrevista a la revista Vanity Fair, que publicó una foto de portada de las dos figutas que ha escandalizado en redes sociales.

En dicha entrevista la llamada Diva del Bronx, de 47 años y su novio de 42, explican se encontraron cuando ambos almozaban en un restaurante de Bel-Air, y que fue ella quien decidió acercarse al expelotero y empresario para saludarlo.

El artículo también repasa el tema de que ambos se conocieron por primera vez frente al exesposo de JLo: Marc Anthony y que eso sucedió en un partido de béisbol.

Lo nuevo, según People en Español es la revelación que hizo la intérprete de “On the floor” del mensaje de texto súper sexy que le mandó ARod después del famoso encuentro.

“Ella me dijo en la tercera o cuarta entrada que estaba soltera”, asegura el anfitrión especial de Shark Tank (MSNBC). Ambos habían charlado de sus vidas y planes profesionales, y cuando se despidieron él pensó que sería “increíblemente productivo” cenar con “una de las mujeres más inteligentes, grandiosas del mundo”.

“Pensé: sería una situación beneficiosa, sin importar qué suceda después”, aseguró.

Luego, se reunieron para cenar en algo que al principio no consideraron “una cita”, pero dicho encuentro se vio interrumpido por una emergencia: “La alarma de incendios se encendió y tuvimos que evacuar el restaurante”, explicó Jennifer.

Posteriormente, según narran el expelotero de origen dominicano agarró valor para lanzarse al ruedo: dentro del baño del restaurante, le envió a JLo el siguiente mensaje:”You look sexy AF”, algo que burdamente se traduciría como: “Te ves demasiado sexy”. Y el resto, como dicen por ahí, es historia.

Ahora ambos aseguran que la relación no podría ser mejor y que hay muchos motivos para ello. “Somos realmente como unos gemelos”, asegura ARod. “Ambos somos Leo, somos de Nueva York, somos latinos y como 20 cosas más”.

Por su parte, la actriz y cantante explica la conexión desde otro punto: “Yo lo entiendo a él de una manera que nadie más podría, y él me entiende de una manera que nadie más podría lograr jamás”, asegura. “Ambos hemos pasado por mucho. Pero lo más importante de todo [es que ambos hemos hecho mucho de nuestro trabajo nosotros mismos”, confesó la estrella de cine y televisión.

Fuente:Diariolibre.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares