Argenis Contreras fue quien disparó al abogado Yuniol Ramírez, y luego abandonó el país

JUDICIALES.- Santo Domingo, RD.- Argenis Contreras González, uno de los asistentes personales del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Transporte (OMSA), Manuel Rivas habría sido la persona que disparó al abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Juniol Ramírez, y luego abandonó el país.
 
Las autoridades han estado analizando los videos en donde aparecen Ramírez y Argenis Contreras, además de documentos que han sido obtenidos en los allanamientos que le realizaron en las oficinas de la OMSA.

Además, también están la búsqueda del vehículo en donde Argenis Contreras González y José Antonio Mercado Blanco, El Grande, sacaron al profesor de la UASD y en el trayecto, según las indagatorias, Contreras Gonzales le ocasionó el disparo.

Según informaciones extrajudiciales, ex director de la OMSA , Manuel Rivas, le había comunicado al suplidor del Estado, Eddy Rafael Santana Zorrilla que había que hacer algo para que Ramírez desista de la acusación que interpondría por corrupción, además de que le habría dicho que le entregue lo que sea.

Entonces Rivas se fue a Panamá y deja la responsabilidad a su director financiero, Faustino Rosario Diaz, quien es coronel de la Policía, para que acuerde y coordine con el empresario Zorrilla.

El pasado día 6 del presente Ramírez se reunió con Zorrilla en un parqueo de una gasolinera y le entregó un millón de pesos y el resto sería entregado después del jueves luego que el abogado desistiría de la acusación ante el Tribunal Superior Administrativo.

Te podría interesar

Deja tu comentario